Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Los trabajadores de Tránsito volvieron a apuntar contra Alvarado: «Agravia al personal, insulta y trata mal a las mujeres»

Los empleados del área protestan contra el Gobierno municipal

Tránsito
Protesta de los trabajadores de Tránsito

SALTA (Redacción) – Nuevamente los empleados municipales realizan una protesta en la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial. En este marco, cargaron contra la gestión que desempeña el director del Programa de Gestión de Tránsito, Diego Alvarado. Además, los trabajadores de Tránsito volvieron a apuntar contra Alvarado y repudiaron la manera en la que se dirige. «Agravia al personal, insulta y trata mal a las mujeres», sostuvo el Inspector Bazán.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Bazán comentó que los empleados de la subsecretaría «hace casi 10 días que estamos en asamblea y con reuniones con el Ejecutivo». Incluso, contó que ayer mantuvieron una conversación «en buenos términos» con el titular de la coordinación Jurídica y Procuración de la Municipalidad, Daniel Nallar. «Nos invitó para concordar los puntos en disputa», aludió. Ante ello, aseguró que el primer reclamo de los trabajadores es que Alvarado deje su cargo.

«Es un director que desde el momento agravia al personal, insulta y trata mal a las mujeres. Se están haciendo informes para que se tomen cartas en el asunto y que deje de prestar servicio en la repartición», proclamó Bazán. Además, mencionó que también dialogaron sobre asuntos relacionados al «parque automotor, los uniformes y los canchones». «El canchón que tenemos en Catamarca parecería que va a pasar a pertenecer a Juventud Antoniana; también en el edificio quieren sacar la licencia de conducir. Es como ir desmembrando la institución», advirtió.

Tránsito
Protesta de los trabajadores de Tránsito

Tránsito

Frente a estas problemática, el inspector confirmó que ya lograron tranquilidad al trabajador que se había subido a la antena, fruto de la desesperación por el contexto. «Fue sobrepasado por el momento», explicó. Igualmente, ratificó que la remoción de Alvarado formará parte del «memorando» que emitirá el personal del área. A su vez, subrayó que en este documento también pedirán que en los «tres puestos fijos (Quirquicho, San Lorenzo y AUNOR) cada procedimiento tiene que ser acompañado por un inspector de Tránsito». Además, remarcó que «se tiene que pedir autorización para hacer un control vehicular en el ejido municipal».

Por su parte, Bazán recordó que «no se pude quitar el carnet a la gente que lo tenga vencido del 20 de marzo en adelante». Asimismo, manifestó que «hay una normativa» que impide que los inspectores puedan «labrar actas en cuadras prohibidas». «Se están haciendo mal los procedimientos y el más perjudicado va a ser el municipio», sostuvo. Ante ello, admitió que «el Ejecutivo tiene la buena intención de solucionar esto, pero lamentablemente Alvarado pasa por arriba de la Carta Orgánica, de los concejales y, lo peor de todo, de la Intendenta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina