Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Denuncian otro chapeo de funcionarios de Sáenz

Los distintos episodios que persiguen la gestión del gobernador.

circulación comunitaria
El Gobernador negó que exista circulación comunitaria en la Provincia.

SALTA (Redacción) – En los últimos días se han registrado distintas denuncias realizadas de manera anónima y otras que han trascendido a la comunidad. Entre ellas la denuncia realizada por el diputado provincial Héctor Chibán que denunció a la ministra Josefina Medrano. En el día de ayer trascendió que un hombre después de maltratar a los efectivos policiales, llamó al ministro de Seguridad y lo dejaron circular.

El caso Chibán

El diputado provincial vivió hace una semana el maltrato de oficiales que efectuaban el control al ingreso a la Ciudad de Salta. Sin embargo, dentro de lo que expuso, no solo defenestró la acción de los efectivos. Sino que sostuvo que los mismos actuaron en función de ordenes de funcionarios del gobierno de Gustavo Sáenz. Según denunció el pasado lunes 25, Chibán acusó de abuso de poder a la ministra de Salud Josefina Medrano y al médico participante del operativo Sebastián Lachs.

Medrano, el apellido clave

Mientras tanto en el día de ayer se vivió una situación de maltrato por parte de un hombre de apellido «Medrano«. Que maltrató a los efectivos policiales que realizaban los controles pertinentes en el Puesto Control Quijano. A los gritos, trató de «negros de mierda» a los efectivos para luego llamar al ministro de Seguridad según consigna la información que recopilamos desde SALTA4400, y conseguir que lo dejaran circular.

Sáenz y las elites salteñas

Sin embargo, estas situaciones no hacen más que sumar problemas a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Quien es acusado junto a sus funcionarios de abusar del poder que se le ha concedido con el voto popular. Sáenz que ha sido acusado de tener mayores «consideraciones» con las elites salteñas, también vivió un conflicto con la vacunación antigripal.

En ese sentido, se recuerda cuando el diputado nacional Martín Grande denunció que vacunaban primero a “sectores acomodados” antes que a “vulnerables”. La denuncia se hizo al llegar a sus manos una notificación para quienes viven en el barrio privado sobre la fecha de vacunación que correspondía al día jueves 2 de abril. Por lo que el también periodista apuntó contra el Ministerio de Salud porque priorizaron la vacunación antigripal en countries de zona oeste (El Tipal) antes que la población más vulnerable.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina