POLÍTICA

Trabajadores de tránsito esperan una Resolución del Concejo Deliberante para que la Intendenta los reciba

SALTA (Redacción) – La polémica que tiene a los trabajadores de tránsito y al Ejecutivo Municipal en plena discusión, continúa siendo un dolor de cabeza. Luego de concretarse una reunión con los ediles del Concejo Deliberante, César Molina, referente de A.D.Mu.S, dialogó con Salta 4400. En este marco, criticó la medida que les quita la facultad de realizar multas y denunció la inoperancia por parte de la Intendenta y las autoridades afines.

“Nosotros hemos planteado que la autonomía municipal vuelva a los compañeros de tránsito para que volvamos a trabajar mañana porque ese es el conflicto. Pero dijeron que van a hablar con el señor Pereyra. Sin embargo, la última palabra la tiene la intendenta”, declaró Molina. En esta sentido, recordó que el convenio debe pasar antes por el Concejo Deliberante.

“A nosotros nos han quitado la facultad. Entonces dicen que van a hacer una resolución para que la intendenta se siente a dialogar. Primera vez en mi vida como gremio que se tenga que sacar una resolución para que ella nos reciba, cuando antes nos llamaban o nos mandaban al ministerio de trabajo a una audiencia. Por ahora todo es palabra. Nosotros vamos a estar en base mañana y vamos a ver cómo seguir”, advirtió.

César Molina – A.D.E.Mu.S / Fuente: Salta 4400

La pandemia del silencio y la falta de diálogo

Considerando esta situación, subrayó que se trataría de una manera de dilatar el tiempo. Por ello, manifestó que  espera que “esto de la pandemia siga así y no volver a fase 1”. En miras a esperar hasta mañana, los trabajadores del gremio ADEMUSA continuarán con las tratativas, expectantes por la resolución dispuesta para que la  Intendenta los recibe.

TE PUEDE INTERESAR:   Concejal declaró que las bisicendas son un "capricho" de la Municipalidad de Salta

“En 6 meses nosotros no tenemos diálogo con el ejecutivo. Me parece que la intendenta se cerró en un cubo y que está mal asesorada porque así no va a trabajar la municipalidad ni en la situación en la que se encuentran los trabajadores”, disparó. En sintonía con ello, Molina explicó que “Pereyra tiene que entender que es un funcionario, no un legislador para ir a decir que las multas tiene que cobrar policía vial. Tránsito tiene que hacer la boleta”.

“El señor Nallar mismo nos confirmó que el memorándum quedaba sin efecto, está mañana estuvimos con Pereyra que me dijo que a él no le llegó nada de Nallar. No sé si me están tomando el pelo o por tarado”, concluyó.

Trabajadores de tránsito en el Concejo Deliberante
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar