Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Campo Quijano
Recuperación del parque automotor de Campo Quijano - Facebook de Ignacio Jarsún

POLÍTICA

Campo Quijano empezó a recuperar su parque automotor

El diputado Jarsún felicitó al Intendente Folloni

SALTA (Redacción) – A partir del pasado 10 de diciembre, varios nuevos intendentes asumieron al frente de comunas que estaban prácticamente en la ruina. Con las dificultades y limitaciones de la crisis económica y la pandemia, algunas administraciones han logrado encauzar el rumbo de sus gestiones. Un ejemplo de estas mejoras se concretó esta semana. En ese sentido, Campo Quijano empezó a recuperar su parque automotor, y numerosos dirigentes celebraron este progreso.

A través de su cuenta de Facebook, el diputado provincial Ignacio Jarsún reconoció públicamente este suceso. En primer lugar, le dedicó unas palabras al Intendente Carlos Folloni: «Quiero felicitar al Intendente de Campo Quijano y a su equipo, por esta gestión que aplaudo de pie. Es emocionante!!». A su vez, remarcó la importancia de estas acciones al recuperar «un parque automotor que había desaparecido de la Municipalidad de Quijano».

Asimismo, Jarsún enfatizó que los transportes locales están nuevamente «a disposición de los ciudadanos». A su vez, exclamó que se trata de «maquinaria pesada que cuesta mucha plata, millones de pesos recuperados». «Ayer cuando hablé con el Intendente Carlos Folloni le dije que estaba muy orgulloso, porque esto además de ser un mensaje para la comunidad, es herramienta con la que podrá cubrir con más eficiencia la demanda de un Municipio de mucha extensión», aseveró.

Campo Quijano

Sin embargo, este hecho no es el único que recientemente ha ligado a Jarsún con la mencionada localidad salteña. Semanas atrás, informó a través de las redes sociales que había presentado un proyecto para reclamar la modificación del artículos 2 de la Ley N° 4.597. Asimismo, recalcó que esta iniciativa apuntaba a brindarle una respuesta a un pedido que habían realizado en conjunto el Intendente Carlos Folloni y el Concejo Deliberante.

«Aprobada esta modificación, se permitiría, que en Campo Quijano se puedan subdividir los lotes al igual que casi en toda la Provincia con un tamaño mínimo de 250 mts 2», expuso el diputado. En ese sentido, advirtió que actualmente «el mínimo es de 450 mts 2» en el terreno municipal. «Lo que buscamos es que los vecinos de Campo Quijano puedan acceder también a un terreno más económico, ya que al poder comprar menos superficie, menor será su costo», concluyó.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina