Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Reconocido empresario salteño denunció que no hay camas de terapia libres y repudió a Sáenz por “mentir durante 120 días”

El empresario en cuestión desmintió a Sáenz al respecto de haber preparado el sistema de salud durante estos meses.

sáenz
Repudio al Gobernador en el marco de la pandemia por Coronavirus.

SALTA (Redacción) –  El Gobierno de la Provincia de Salta continúa sumando voces en contra por las disposiciones que se vienen tomando en el marco de la pandemia de Coronavirus. Lejos de mostrar una actuación destacada, Sáenz empieza a catapultarse en un escenario bastante más oscuro. En este sentido, un reconocido empresario salteño volvió a apuntar contra las medidas y esta vez, fue más lejos. El mismo asegura que no hay camas de terapia libres en Salta.

Fernando Zerega, reiteró sus reclamos por el escenario que caracteriza a la Provincia por estos días. Para ello,  se valió otra vez de su perfil de Facebook para expresar su sentir y su pensar al respecto. En esta oportunidad, dejó de lado el repudio a las medidas socio-económicas que tomó el Gobernador y arremetió en contra del sistema de salud. En consonancia con el refrán acerca de que las apariencias engañan, Zerega declaró que el sistema sanitario no está preparado en lo absoluto.

¿Valió la pena la cuarentena?

En una de sus últimas publicaciones,  el empresario explicó que son cero las camas de terapia libres en Salta. “No hay camas de UTI disponibles en el San Bernardo ni en clínicas. Están todas ocupadas por todo el resto de patologías, no por Covid-19”, aseguró. Como prueba de su testimonio, se apoyó en una experiencia personal que no fue para nada favorable.

Por este motivo, hizo público su descargo y no dejo pasar ni un detalle. De hecho, calificó de “aplaudidores seriales” a quienes defienden a la actual gobernación y subrayó que durante los 120 días no se hizo nada para tener un sistema de salud a la altura de las circunstancias.  Finalmente,  y claramente enojado,  advirtió que ante cualquier contagio que pueda suceder no hay camas para contenerlo.

¿Quién es Fernando Zerega?

Fernando Zerega es un muy reconocido empresario gastronómico salteño. Dueño de uno de los bares más visitados y con más de 15 años en el rubro. Zeppelin, visitado por muchos periodistas y funcionarios, es un ícono de la noche salteña. Además, con un fuerte compromiso con la sociedad, el empresario también incursionó en la invención de una aplicación para teléfonos llamada «Ángela te protege» para combatir la violencia de género en el año 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina