Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica respuesta de un periodista al concejal salteño que habría estado de fiesta

Un periodista señaló a un concejal salteño que habría festejado su cumpleaños y rompió la norma de reuniones sociales

PASO en Salta
Concejal salteño, Ángel Causarano

SALTA (Redacción) – Esta tarde un periodista realizó un fuerte acusación sobre dirigentes nacionales y municipales que habrían violado una normativa del Gobierno de la Provincia. Precisamente, la que limita el número de personas permitidas en una reunión social. En su cuenta de Facebook compartió dos imágenes en las que se ven más de 10 personas que no están utilizando barbijo, ni respetando el distanciamiento social. Entre ellas están el senador nacional Juan Carlos Romero y el concejal salteño Ángel Causarano. «Si uno de ese grupo da positivo de COVID-19 se jodieron todos», apuntó el comunicador.

En su publicación, el periodista Diego Comba relató que todo se originó en un grupo que comparten al menos 200 periodistas, donde compartieron las imágenes de la polémica. Afirmó que hizo un comentario al respecto por la violación a las medidas preventivas y que luego recibió el llamado de uno de los implicados. Fue el concejal salteño Causarano quien lo llamó para desmentir que las fotos sean actuales y que habían sido tomadas en el 2019. «El concejal me dijo que le mostraron mi mensaje, por eso me llamó. Tampoco voy a ponerme a perder el tiempo preguntando quien se lo mostró», apuntó Comba.

«Si uno de ese grupo da positivo de COVID-19 se jodieron todos»

Por este motivo, apuntó contra sus colegas que le avisaron al legislador municipal de su comentario y también acusó de mentiroso al edil por su versión. Allí indica que no le creyó al dirigente y asegura que las imágenes se tomaron en el cumpleaños número 60 de Causarano celebrado el pasado 9 de julio. «La cosa es que el cumpleaños del concejal fue el 10 de julio pasado (cumplió 60 años ¡FELICIDADES! que lástima la pandemia, sino podría haber hecho un fiestón como se debe para festejar los 60 años», describió el comunicador.

«Decidí hacer público esto, no porque me importe quien haya pasado mi mensaje en el grupo. Ni porque Causarano se junte con quien se le de la gana a celebrar su cumpleaños, tampoco me importa mucho quienes estuvieron, porque la responsabilidad de eso es individual. Sino ante la evidencia del concejal que se gastó una llamada para mentirme, porque sí se que la joda fue en medio de esta pandemia», remarcó Comba. Luego, señaló: «Tampoco voy a hacer un escándalo por un grupo de personas que se haya juntado a comer un asado. Ahora, si uno de ese grupo da positivo de COVID-19 se jodieron todos».

«Hagan lo que quieran che, pero no mientan»

«No pocos comenzaron a sospechar que lo que me dijo el concejal es mentira. Incluso parece que hubo más fotos de la juntada, que al parecer se dio el 9 de julio a la noche. Y al parecer además había más gente que los 18 que contamos en las dos fotos que publico», completó Comba sobre el polémico evento. Por otra parte, apuntó contra el senador nacional: «Ya que estamos si voy a hacer una salvedad, y es la presencia del Senador Nacional Juan Carlos Romero».

Allí explicó: «¿Por qué con él? Porque resulta que el señor no asiste a la Legislatura de la Provincia para participar de las sesiones virtuales del Senado de la Nación (como hacen los senadores Leavy y Giménez). Porque es grupo de riesgo y prefiere quedarse sesionando desde su casa. Y está en todo su derecho, pero el mismo derecho lo asiste de no haber ido al cumpleañitos. O lo asiste el derecho de tener una doble vara para decidir para qué es grupo de riesgo y para qué no».

Para concluir el relato, el periodista señaló: «Y agrego dato fresco. No fue una sola reunión, sino que fueron 4 reuniones durante el día. En esta foto, donde se lo ve a Romero, había por lo menos 12 personas». «Pero má si, hagan lo que quieran che, pero no mientan, si Causarano me llamaba y me decía, no flaco, fueron 4 reuniones en el lapso de todo el día, listo, asunto resuelto», finalizó su posteo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159508877320701&set=a.429293430700&type=3

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina