Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Concejal salteño pidió disculpas por su festejo de cumpleaños en plena cuarentena

Igualmente consideró que «la gente está sensible»

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

SALTA (Redacción) – Durante los últimos días se conocieron varias imágenes de una celebración que se llevó a cabo en la casa de un dirigente de la capital. Luego de las críticas que recibió por parte de la ciudadanía, el concejal salteño pidió disculpas por su festejo de cumpleaños en plena cuarentena. Principalmente, Ángel Causarano defendió a las personas y políticos que asistieron a este acontecimiento. Igualmente, opinó que «la gente está sensible«.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Causarano reconoció que la reunión se llevó el día pasado viernes 10. Incluso, sostuvo que «hay varias fotos, las sacaron de mi portal». Igualmente, comentó que las imágenes que circularon en los medios de comunicación de la capital «son de diferentes eventos». «Sí, festejé mi cumpleaños. Eso es real», admitió. Además, expuso que excedió la cantidad máxima de personas habilitadas durante este celebración: «»En una de las fotos somos once personas«.

En relación a la organización, el edil remarcó que desconocía que este encuentro «iba a tomar estado público y que se iba a mal interpretar». «Así que pido las disculpas del caso si molesté a alguien», insistió. No obstante, enfatizó que algunos medios utilizaron fotografías «de diferentes reuniones que siempre tengo en mi casa». «Invito amigos a comer, y nos juntamos para hablar de política. En vez de juntarnos en el centro, en un restaurante, nos juntamos en mi casa», agregó.

Cumpleaños en cuarentena

Especialmente, Causarano buscó defender la integridad de las personas que asistieron al festejo. «Los expuse. Tuvieron la amabilidad de concurrir ante el llamado de mi hijo, ya que me hicieron un almuerzo sorpresa», expresó. Ante ello, mencionó cuál es su postura acerca de la utilización del tapabocas en el interior de su vivienda. «No sé si un domingo comés con tu familia y estás con los barbijos en la mesa. Yo estoy con mis nietos y tenemos todas las medidas precautorias», aludió.

Además, el concejal confirmó que dentro de su casa nadie usa el tapaboca. «Tenemos alcohol. Nos lavamos las manos, y más mis hijos que cuidan a los más pequeños. Yo, ahora que soy sexagenario, tengo que cuidarme más todavía» aseveró. Finalmente, Causarano reitero su pedido de disculpas a los habitantes de la Municipalidad de Salta. No obstante, consideró que en este momento «la gente está sensible y ve todo con malos ojos, más cuando nosotros estamos más expuestos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina