Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La grieta en Campo Quijano: “el ex intendente va a estar donde tiene que estar, que es en la cárcel”

Por el robo de vehículos y una faltante de millones de pesos, aseguran que Manuel Cornejo va a terminar en la cárcel.

Campo Quijano
Campo Quijano

SALTA (Redacción) – Las internas de los municipios, todavía tienen tela para cortar. En el caso de Campo Quijano, el traspaso de una gestión a otra fue polémico desde un primer momento. Específicamente, la lupa esta puesta en el ex intendente Campo Quijano que dejó su mandato con un historial bastante manchado por hechos confusos, irregularidades y delitos repudiados por sus pares.

Sin ir más lejos, el actual intendente de ese municipio, Carlos Folloni, consideró hoy que el ex intendente Manuel Cornejo “va a terminar en la cárcel”, luego de haberse demostrado que robó al menos 12 vehículos de la Municipalidad. Asimismo, recordó que también se logró demostrar el faltante de dinero en la Municipalidad. Se trata de 84 millones de pesos.

https://www.facebook.com/GestionCarlosFolloni/videos/583474719263857/

Investigaciones en marcha

 “El ex intendente va a estar donde tiene que estar, que es en la cárcel”, expresó Folloni. Su afirmación vino acompañada de algunas aclaraciones que apelan a las últimas investigaciones. Folloni aseguró que confía en la justicia. En ese sentido destacó el trabajo realizado por la fiscal Guzmán, que permitió recuperar una camioneta Chevrolet S10.

A su vez,  trajo a colación el trabajo de la fiscal Verónica Simesen de Bielke, que encabezó el allanamiento donde se recuperaron 12 vehículos. Se incluyen máquinas viales como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones. Sobre estos vehículos, contó que las máquinas estaban guardadas en la finca Pucará, en la localidad colindante de Cerrillos. El mismo deslindó de responsabilidad al propietario de la finca ya que aseguró que fue alquilada por el ex intendente Manuel Cornejo.

Un municipio «desvastado»

Cabe recordar que Carlos Folloni llegó a la intendencia de Campo Quijano el pasado 10 de diciembre luego de ganar las elecciones dentro del Frente Sáenz Gobernador. Según sus propios dichos en aquel momento su equipo encontró un municipio “devastado”. En aquel momento ya se hablaba sobre la corrupción que caracterizaba a aquel escenario que al final pudo resolverse. De hecho, se gestionó la recuperación de los recursos para poder trabajar y continuar con las obras municipales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina