Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Creciente tensión en el PJ: ahora “El Indio” Godoy creará una agrupación dentro del partido

Como ya lo había advertido, el actual legislador no está de acuerdo con que el partido justicialista vaya detrás del gobernador.

SALTA (Redacción) – Tras conocerse la intención de realizar el  Congreso del Partido Justicialista y definir el futuro de la Comisión de Acción Política (CAP), diferentes voces se expresaron al respecto desde la interna del PJ mismo. En este marco, uno de los que no titubeó al manifestar su postura al respecto del presente del partido y histórica problemática es el ex presidente de la Cámara de Diputados y actual legislador, Manuel Santiago “El Indio” Godoy.

En una entrevista brindada a Radio Aries 91.1, el diputado provincial y dirigente del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy, ratificó que no le interesa compartir lo  hasta ahora acordado como ya lo había expresado con anterioridad. El mismo  resaltó que no está de acuerdo con que el PJ vaya detrás del gobernador, como ya pasó con Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey. De hecho, calificó este accionar como un «error histórico».

Por ello, Godoy anunció que creará una agrupación dentro de la fuerza política a la que pertenece, de cara a las elecciones de autoridades de la Comisión de Acción Política y apoderados. Sin embargo, el dirigente aclaró que no se trata de algo contra el actual gobernador Gustavo Sáenz. Al contrario, el mismo considera que esta es una oportunidad para renovar toda la Comisión de Acción Política con gente nueva.

Godoy pide apoyar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

En este sentido, anunció que creará una agrupación dentro del PJ para poder plantear sus ideas y plasmar lo que pretenden del partido. Mientras tanto, aseguró que le basta con seguir siendo Congresal nacional y afiliado. Pero como hombre que transita el camino de la política desde hace muchísimos años en nuestra Provincia, no tardó en expresar sus deseos. El mismo  pidió que el PJ Salta esté alineado con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, insistió en que el PJ no vaya detrás del poder, error en el que reconoció haber incurrido, porque el partido termina desperdigado y destrozado. Por este motivo, explicó que su agrupación contará con la adhesión de dirigentes del interior provincial. Los mismos participarán en esta nueva etapa, no así él personalmente en la conformación de la CAP.

Finalmente, Godoy aseguró que, de ser de su interés y participar, Gustavo Sáenz debería plantear la democratización del proceso y solicitar un llamado a elecciones; “el que gana conduce y el que pierde acompaña”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina