Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El singular pedido de un exministro de Trabajo de la Provincia de Salta: reclama que abran las rutas para volver a andar en moto

Las restricciones por la pandemia divide a la opinión pública y emergen curiosos reclamos en el medio.

SALTA (Redacción) – Lo cierto es que la pandemia no terminó, guste o no reconocerlo. El impacto de los contagios de Coronavirus sigue haciendo mella en nuestro país y progresivamente en Salta. Cada día que transcurre, un nuevo récord que golpea a la comunidad. Mientras tanto, del otro lado de la vereda, el agotamiento y el hastío sucumbe a la psiquis de la sociedad que expone a viva voz su hartazgo. Es el caso de un ex ministro de Trabajo de la Provincia de Salta.

Como es sabido, en Twitter la opinión es el leitmotiv. Opiniones sin filtros de quienes dicen lo que piensan en el momento que eligen abrir la aplicación para canalizar sus emociones y/o sus pensamientos. En esta oportunidad, el atracón de pensamientos lo tuvo el ex ministro de Trabajo de la anterior gobernación, Eduardo Costello, quien compartió su pasión al tiempo que su cansancio por el encierro.

Eduardo Costello, amante de las motocicletas y autor del libro “Volando Puentes” en el que relata su travesía sobre dos ruedas por las rutas argentinas de punta a punta, esta vez pide volver a las rutas. Si bien la pandemia y el riesgo epidemiológico se incrementa de manera voraz, el daño a la salud mental no deja de llamar la atención de los funcionarios o ex funcionarios en este caso.

La causa: #abranlasrutas

El abogado explicó en Twitter: “El desgaste psicológico que presenta la cuarentena y su encierro es innegable”. Bajo el hashtag, #ABRANLASRUTAS, el ex ministro aseguró   que viajar en moto es lo más seguro en términos epidemiológicos.  “Aislado con el casco distanciamiento social permanente”, subrayó Costello en la publicación. La misma está acompañada de fotos de sus grandes pasiones: las motos y los libros.

Con este perfil un tanto sensible, bohemio, intimista y empático, el Ministro dejó clara su postura que es una réplica de la de muchos exponentes y vecinos. Son muchos los que demuestran su hartazgo frente a una cuarentena, que sin ir más lejos, decidieron caracterizar como “cuareterna”. “No nos interesa claramente el amontonamiento solo queremos rodar”, finalizó Costello.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina