Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Mintió? Sáenz fue a la Catedral a renovar el pacto con el Señor y la Virgen del Milagro

Tras el rechazo a la invitación de la iglesia para participar de la ceremonia del Milagro, el gobernador de Salta asistió a la Catedral.

Milagro en Salta
Catedral de Salta en el marco de la ceremonia por el Señor y la Virgen del Milagro.

SALTA (Redacción) – Haz lo que yo digo, no lo que yo hago, dice el refrán y no en vano. En este sentido, se conoció en las últimas horas un video que deja a la vista la viva contradicción entre la palabra y los hechos en los zapatos de los funcionarios. Precisamente, se trata del gobernador de Salta Gustavo Sáenz. Lejano a todo pronóstico, apareció en un video en el que se lo ve presente dentro de la Catedral de Salta en torno a la ceremonia por el Señor y la Virgen del Milagro.

Todo indica que el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se hizo presente para renovar el pacto el Señor y la Virgen del Milagro. Tal y como puede verse en el registro el mandatario asistió finalmente a la Catedral de Salta en el marco del Milagro en Salta. Sin embargo, los interrogantes se agolpan en el momento que hacemos un «flashback» para recordar las palabras del gobernador días previos a esta atípica celebración del Milagro.

De hecho, fue el mismo Gustavo Sáenz quien en consonancia con la conducta de la Intendenta Bettina Romero, rechazó la propuesta del Obispo de Salta. La invitación los convocaba a asistir a la polémica “procesión” o “salida de las imágenes”. Al no poder estar presente el pueblo, la iglesia proponía que estuviesen las autoridades civiles que representan a los salteños.

No se puede tapar el sol con una mano

Mientras que instaron a los fieles a quedarse en casa y ser parte a través de las transmisiones en vivo, la realidad daba cuenta de otra verdad. El mismo Sáenz, quien dijo entender que es momento de extremar los cuidados, evitar las aglomeraciones y dar el ejemplo a la sociedad, asistió a la Catedral a pesar de lo que había expresado al momento de negarse a asistir a la ceremonia.

A la hora, minuto 4 puede verse como algunas personas se retiran de la Catedral, entre ellos el Gobernador con barbijo puesto.  Al tiempo que en el video figura la leyenda “Vivamos el Milagro, Quedate en casa”, algunos logran llegar a la Catedral a pesar de tener sus propias palabras como archivo y prueba de lo contrario. ¿Quizás sea esta la gota que rebalse el vaso?

https://www.facebook.com/catedralsalta/videos/2677860829118988/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina