Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Campaña política en plena pandemia? Diputado reparte bolsones en camioneta ploteada

El legislador por Rosario de la Frontera explicó la polémica que se criticó duramente en las redes sociales

campaña política

SALTA (Redacción) – En plena pandemia de coronavirus y a un año de las elecciones, hay dirigentes que habrían empezado la campaña politíca. En este sentido, el diputado Provincial Gustavo Orozco dialogó en exclusiva con Salta4400 y explicó la polémica sobre el reparto de bolsones alimentarios con una camioneta ploteada. «Es mi camioneta no es del gobierno y puedo plotearla cuando quiero», argumento el representante de Rosario de La Frontera ante las críticas que recibió en redes sociales.

«Soy de los que convencidos de que las cosas hay que mostrarlas»

De esta forma, el legislador cercano a Sáenz reiteró a este medio: «Es mi camioneta, no del gobierno. Es nuestra, la pusimos nosotros a disposición para que el personal policial aislado pueda recibir algún módulo alimentario. No es la solución, pero es una ayuda». «No sé puede decir que estoy en campaña política, soy diputado por Rosario de la Frontera y está mercadería va a ser repartida en Orán y Tartagal. Estamos lejos de que yo esté haciendo campaña», remarcó.

«La camioneta estuvo ploteada siempre. Es mi camioneta y puedo plotearla cuando quiero», insistió el diputado Gustavo Orozco ante Salta4400. Sin embargo, luego señaló: «Plotié mi camioneta porque uno de los principales problemas que tiene la sociedad es que cuando uno termina su gestión te dicen que no hiciste nada». «Soy de los que convencidos de que las cosas hay que mostrarlas», apuntó. Cabe señalar que la frase que se lee en el vehículo reza: «No estamos en campaña». No obstante, también tiene la imagen del mandatario y del diputado.

«No tengo dudas de que es así, más allá de las críticas. Prefiero que me critiquen por hacer a que me olviden por no hacerlo», completó el diputado sobre la iniciativa que según él no sería de campaña pero con la que busca mostrar sus actos. «Hay gente que no hace nada y no quieren que se vea lo que hacen los demás», argumentó Orozco. Además, este medio le preguntó si los bolsones los brindó el Gobernador Gustavo Sáenz.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10223852012831257&set=a.4674520624010&type=3

«Hay bolsones que han sido entregados por el gobierno»

«No los compró Sáenz, los bolsones que vamos a repartir, son cosas que han sido gestionadas por mi fundación y otras a través de plata que pongo yo y otras personas. Esto es para el personal policial», describió en principio. Pero luego, agregó: «Son 3 camionetas, 2 que no están ploteadas y esta. Hay bolsones que han sido entregados por el gobierno. Y otros bolsones que nosotros mensualmente compramos para Rosario. El gobierno no puede darte para toda la gente».

Gustavo Orozco
Diputado provincial Gustavo Orozco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina