Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Vos sos más de lo mismo»: duro mensaje contra la gestión de Gustavo Sáenz

Compartimos una fuerte crítica sobre la gestión del gobernador salteño durante el contexto de pandemia.

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El agravamiento de la situación epidemiológica en Salta provocó que muchos sectores critiquen la gestión de Gustavo Sáenz en el contexto de pandemia. Durante los últimos días se pudo ver muchos mensajes en contra del gobernador en redes sociales y en entrevistas radiales. En esta ocasión, compartimos una publicación que brinda una mirada sobre el mensaje que el jefe provincial brindó durante su última conferencia de prensa.

Alfredo Cornejo Isasmendi utilizó su cuenta personal de Facebook para mostrar su opinión sobre las declaraciones del gobernador en su última aparición en público. En la publicación hizo foco en cuatro puntos importantes de la conferencia: la supuesta recepción de un sistema de salud quebrado, la victimización del mandatario por «operaciones políticas en su contra», la irresponsabilidad del sistema privado y el hecho de que vivimos en Salta y no en el «primer mundo».

Durante su descargo, Alfredo sostuvo que en Salta no hay un nivel de vida decente porque hace 140 años se vive en medio de una grieta. En ese sentido, señaló que en la clase política no existe esa grieta y siempre ven por sus beneficios. «Mientras abajo nos peleamos, arriba arrasan y destruyen por generaciones la capacidad productiva de este país», declaró. Y agregó que por eso «Somos Salta y no el primer mundo».

Por otro lado, arremetió contra la declaración de que «recibió un sistema de salud quebrado». Al respecto, explicó que eso es cierto, pero que todos los gobiernos lo reciben, por lo cual no sirve de excusa. «Que quiero decir con esto? Que si todos ustedes reciben la «pesada herencia» y en el 2020 seguimos igual, eso quiere decir que nadie asumió la responsabilidad de cambiar esa realidad», sostuvo. Y aseveró: «Escucharte hablar con esas muletillas ya me deja bien claro que vos sos más de lo mismo».

https://www.facebook.com/alfredocornejoisasmendi/posts/10218291614096902

Buscando culpables

Según explicó Cornejo Isasmendi, Gustavo Sáenz durante su discurso se dedicó a buscar culpables, haciendo referencia sobre sus declaraciones sobre los «malvados» centros privados. Asimismo, cuestionó el hecho de que vaya contra los empresarios locales y no contra las obras sociales del gobierno. «¿Por qué no instruís para que el Amparo vaya donde tiene que ir? Será que en ese caso tendrías que mojarle la oreja al gobierno nacional o a los sindicalistas», preguntó. Y sentenció: «Claro, es más fácil y cómodo pelearse con un empresarios locales».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina