Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En respuesta a Sáenz, aseguran que “el pueblo comienza a despertarse y cuando eso sucede, no hay cómo pararlo”

El usuario de la red social se mostró molesto y sin pelos en la lengua en una publicación que se ganó la reacción de más de cientos de personas.

SALTA (Redacción) – Ayer, domingo por la noche, los salteños volvíamos a ver al gobernador de Salta en un discurso emotivo y crítico de la realidad que acontece. Previo a lo que fue el informe del COE y el anuncio de nuevas medidas para algunos municipios, Gustavo Sáenz se expresó al respecto de lo que acontece en Salta. En el marco de un anuncio que atajó diferentes puntos, el gobernador se refirió duramente a quienes apuestan a las redes para criticar su gestión sin dar la cara. De hecho, de manera reiterada Sáenz reserva un espacio de su discurso para referirse a las supuestas operaciones políticas y periodísticas en su contra.

Tras la aparición de ayer, las redes sociales explotaron y muchas lo hicieron con nombre y apellido, en contraposición a lo expuesto por Sáenz y en clara respuesta a ello. Es el caso del usuario Iván Cornejo, bajo el DNI 25641295. Los datos vertidos por el usuario buscan responder en defensa de un reclamo que es compartido por muchos. “Aclaro esto para no quedar incluido dentro de los cobardes que usted dice que se expresan en las redes sociales y que no dan la cara”, aseguró Cornejo.

En su exposición, el usuario que generó la reacción de otros cientos, manifestó el repudio a la “mentira” de Sáenz respecto a lo que sucedió durante estos seis meses en el sistema de salud. “Me da mucha bronca escucharlo en sus mensajes hablarle a los salteños queriendo quedar como compungido por la situación que estamos viviendo, pero es muy claro que su única preocupación es cuidarse usted y su poder”, disparó.

Sobre héroes e impunidad

En este sentido, Cornejo recordó los polémicos cambios que Sáenz realizó en la Corte de justicia de Salta. Según el usuario, lo hizo “garantizando su impunidad y la del ex gobernador, ya que como dice el dicho «entre bomberos no se pisan la manguera». “El año pasado lo voté ante el pánico de que pueda ganar Leavy, pero lamentablemente hoy demuestra que no tienen diferencias. Querer quedar como héroe donando su sueldo es creer que los salteños somos estúpidos y nos creemos que usted vive de su sueldo”, arremetió.

Finalmente, Iván Cornejo se mostró como un ciudadano capaz de representar a muchos otros que piensan como él. Sin ir más lejos, los comentarios en su mayoría dan cuenta de un apoyo a la moción. Mientras tanto, otros dan cuenta de casos de amenazas tras exponer su opinión en redes al tiempo que uno de ellos se ocupa de cuestionar al usuario haciendo alusión a que la mujer del mismo es una funcionaria del Ministerio de Turismo. Así las cosas en el marco de un álgido debate, Iván finalizó expresando que “estamos cansados de que nos roben”.

“Esto se acabó, el pueblo comienza a despertarse y cuando eso sucede no hay como pararlo. Ya perdí el temor de decir lo que pienso públicamente por miedo a sufrir represalias; acá estoy con nombre y apellido, los cuales los llevo con orgullo de ser una persona de bien y que me esfuerzo para salir adelante. Sr gobernador, que Dios y los salteños os lo demanden”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina