Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Este gobierno lo que hizo es absolutamente nada en estos 9 meses”, castigó Villa a Sáenz

El legislador apuntó contra la gestión del mandatario y señaló que para superar la pandemia se necesitan «un plan claro»

Sáenz
Gustavo Sáenz en Centro de Convenciones

SALTA (Redacción) – El diputado provincial, Ramón Villa, apuntó duramente contra el Gobernador Gustavo Sáenz por su gestión desde que asumió. “Este gobierno lo que hizo es absolutamente nada en esto 9 meses”, castigó el legislador. Además, respondió las criticas que realizó el coordinador provincial Pablo Outes sobre la carta firmada por la toda oposición. Como se informó, solicitaron el informe sobre los gastos del Ejecutivo y lo obtendrán tras el contundente reclamo.  

«No se van a resolver los problemas donando el sueldo»

Como bien señaló el DDN, el Coordinador de Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de Salta, Pablo Outes, se expresó en respuesta a Ramón Villa por la carta difundida por los legisladores opositores. “Hace una crítica de forma sistemática y pareciera que llegó a la política hace 6 meses”, indicó el funcionario de Sáenz contra la iniciativa. Por su parte, Villa aseguró que con planes efectivos de Gobierno y desde la política la crisis puede superarse.

“Estoy convencido que desde la política, en esta situación tan difícil que estamos atravesando, con programas de gobierno acordes a la situación vamos a salir adelante”. Así contestó Villa el planteo de Outes y luego castigó: “Ustedes son testigos de lo que viene pasando desde que asumió (el gobierno de Sáenz) a esta parte. Por allí no le gusta que le marquen la realidad de lo que están viviendo o lo que está pasando en nuestra provincia”. 

“Este gobierno lo que hizo es absolutamente nada en esto 9 meses”, acusó el legislador y además, expuso que donará parte de su dieta como solicitó el mandatario Gustavo Sáenz. Sin embargo, destacó que no recibieron el informe de lo realizado con los 20 millones que aportaron en la primera etapa de la pandemia. Asimismo agregó: “Es demagogia. No se van a resolver los problemas donando el sueldo de los empleados públicos, de los empleados políticos. El gobierno debe tener un plan de gobierno, una estrategia a seguir”. 

«Queremos saber qué se hizo con ese dinero»

Por otra parte, el legislador también apuntó sobre los fondos que Nación destinó a Salta y recordó que hasta el momento no saben que es lo que hizo Sáenz con ese dinero. «Cuando pedimos informes no recibimos respuestas. Queremos saber qué se hizo con ese dinero», explicó. Finalmente, consideró que para superar la pandemia el gobierno necesita un “plan claro” y no «medidas improvisadas». Para concluir debemos recordar que el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, anticipó hace pocas horas que enviarán «un informe sobre el destino de lo fondos enviados por el Gobierno Nacional».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina