Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Una diputada acusó a Sáenz: “trata de victimizarse y echar la culpa a los demás”

La legisladora por Orán castigó al mandatario y señaló que busca victimizarse para echar la culpa a la oposición

Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – La diputada provincial, Jorgelina Juárez, se expresó en las últimas horas sobre las polémicas declaraciones que realizó el Gobernador Gustavo Sáenz en contra de la oposición. Precisamente, la dirigente se mostró molesta por los dichos e insultos que realizó el mandatario por un comunicado. Además, señaló que salió a buscar culpables «como está acostumbrado a hacerlo», y que está lejos de hacer una autocrítica.

Como bien se informó en lo últimos días, Gustavo Sáenz respondió de manera insólita a una nota firmada por legisladores de la oposición. Los diputados lo responsabilizaron de solicitar a Nación el nombramiento de la exministra Josefina Medrano en la Superintendencia de Servicios de Salud. Además, lo acusaron de manifestarle a las autoridades nacionales que en la provincia no faltaba nada para combatir la pandemia.

La victimización de Sáenz

Sin embargo, en lugar de responder los cuestionamientos planteados, el titular del Poder Ejecutivo de la Provincia los acusó de «mentirosos, oportunistas y miserables». “Lo que hace el gobernador es tratar de victimizarse, echar la culpa a los demás», describió Jorgelina Juárez. En el mismo sentido, la legisladora por el departamento Orán apuntó que busca «mostrarse en un papel que la verdad no condice con lo que hace después”.

En diálogo con Aries Online, la dirigente del Frente de Todos recordó que desde la oposición siempre se ofrecieron a colaborar con la gestión del Gobierno ante la crisis sanitaria por la pandemia. Del mismo modo, consideró que acompañaron las herramientas que necesitaba el Gobierno Provincial desde la Legislatura porque entienden que es una situación difícil para todos los salteños. 

Cabe mencionar que Juárez había sido una de las primeras que se expresó en contra de la designación de la exfuncionaria. «Es increíble que se premie a una persona que renunció a su cargo por ocultar, minimizar y cometer errores groseros desde el Ministerio de Salud de Salta. El resultado: La situación desbordada en ORÁN, SAN MARTIN y sus graves consecuencias». Este era el mensaje que emitió desde sus redes antes del comunicado en conjunto con sus pares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina