Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La polémica Candela Correa a Gustavo Sáenz: “Es muy fuerte estar en esta mesa con vos. Lo soñé hace mucho tiempo”

Durante una entrevista en el exprograma de Sáenz, cande se largó a llorar y comparó aquel encuentro con el día que conoció a Tinelli.

Candela Correa
Candela Correa

SALTA (Redacción) – Candela Correa tuvo mucho protagonismo durante los últimos días tanto en Salta como a nivel nacional. Todo comenzó porque algunos funcionarios le pidieron que cambie su forma de vestir para asistir a las reuniones del Concejo Deliberante de la Ciudad. Esto desató la polémica, por la cual la edil fue entrevistada por Crónica TV, donde olvidó el partido político por el cual ganó una banca en el Concejo. Sin embargo, este no es la única entrevista con peculiaridades de «Cande». Anteriormente, durante una entrevista en un programa del ahora gobernador Gustavo Sáenz, la concejal se largó a llorar y lo comparó con Tinelli.

Según consigna Cuarto Poder, «Cande» fue invitada, luego de las primarias provinciales del 2019, al programa del ahora gobernador Gustavo Sáenz, quien en ese entonces era intendente de la Municipalidad de Salta. Allí se vio superada por la emoción y rompió en llanto al considerar «muy fuerte» estar en la misma mesa que el jefe comunal. La actual concejal comparó aquel encuentro con el día que conoció a Marcelo Tinelli.

«Es muy fuerte estar en esta mesa con vos. Lo soñe hace tiempo, soy una persona re sensible «, comenzó cande. «Ya vengo desde hace muchísimos años con las mujeres y la verdad que me da mucho orgullo como mamá salir adelante en muchas cosas de mi vida», declaró durante la nota que llevaba a cabo Sáenz.

Entre lágrimas, la influencer salteña sostuvo: «Para mí es enorme haber llegado hasta donde llegué siendo profesora de fitness (…) aprendí que bailando puedo ayudar a muchísimas personas. Mi sueño era estar en Tinelli y estoy igual de nerviosa conociéndote a vos, como cuando lo conocí a el.

El «blooper» de Cande en Crónica TV

Luego de la polémica por las declaraciones de sus compañeros, Candela Correa dio una nota a Crónica TV. Tal como informó Salta 4400, la entrevista quedó marcada con un blooper que se hizo eco en todos los medios. Durante la nota le preguntaron con qué partido se encontraba trabajando y militando, pero no supo responder y se confundió varias veces al querer contestar.

Al primer intento, sostuvo que estaba con «Frente de Todos», espacio opositor al actual gobernador. Luego aclaró: «Yo estoy en el lineamiento de Gustavo Sáenz«. Y continuó: «Entre por el frente, Salta Tiene… (Perdón), por el Frente de Todos, no, no, que con tantos nombres…! Salta Tiene Futuro es el lineamiento de mi gobernador, pero yo no pertenezco a ese bloque, mi monobloque es “Nueva Generación”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina