Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La actual presidenta del PRO en Salta, busca reivindicar al partido y se distancia de Sáenz por su cercanía con el gobierno nacional

La diputada provincial, Gladys Moisés no descartó su candidatura a nivel nacional y defendió al PRO.

PRO
Presidenta del PRO, Gladys "Pichona" Moisés.

SALTA (Redacción) – Luego de que conociéramos el escándalo que involucró a la sede del PRO Cambiemos en Salta, a raíz de una reunión clandestina filmada por una vecina,  las críticas y cruces político se reavivan. En este marco, la diputada provincial y actual presidente del PRO en Salta, Gladys “Pichona” Moisés, dialogó con Salta 4400 y dio detalles del futuro del partido en la contienda política.

Luego de que su cabecilla Martín de los Ríos presentara su licencia, Gladys se expresó al respecto del rumbo que tomará el partido. “Respecto a listas de candidatos no se ha hablado nada de eso. Hoy estamos abocados  a seguir trabajando por los ideales y valores que definen a nuestro partido”, explicó. En esta línea, apuntó que buscan tratar un crecimiento mayor del PRO, afianzando y profundizando los lazos con todos los partidos de Juntos por el Cambio.

Aún no sabemos cómo serán las alianzas, con quien iremos, que tendremos con otros partidos, si seguimos juntos; eso lo podremos hablar más adelante, cuando tengamos ya definidos los nombres”, advirtió. En este escenario, descartó al partido del gobernador rotundamente. “Cuando el partido del gobernador se acerque más al partido que gobierna a nivel nacional, más lejos vamos a estar nosotros”, disparó.

La diputada consideró que es “una relación directamente proporcional. Cuanto más cerca estén del kirchnerismo y del Frente de todos, más lejos va a estar el PRO”.  De hecho, recordó que tienen una presidenta que es Patricia Bullrich y dentro de Juntos por el cambio iremos viendo cómo se va a dar la situación. En este sentido, descartó todo tipo de interna.

“Mañana tenemos un campo virtual donde vamos a participar dirigentes de todo el país. El referente más importante de Juntos por el Cambio y al evento lo va a cerrar Mauricio, Maria Eugenia y Horacio, en una clara manifestación que no hay ninguna interna dentro del PRO”, adelantó.

Sede del PRO Cambiemos en Salta

Proyecciones políticas

La airosa presidenta del PRO contó además que su mandato se vence el  24 de marzo del 2021. “Vamos a ver si renovamos, en principio si quiero, pero veremos cómo se dan las circunstancias”, analizó. Asimismo, dudó al respecto de si se animaría a ser diputada nacional. La misma considera más óptimo reconocer dónde ser útil con su participación o directamente no candidatearse. Por ello, indicó que se negaría ante una eventual invitación para ofrecerle un cargo. “Me gustaría terminar mi mandato que es para lo que la gente me ha elegido”, señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina