Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Día de la Lealtad peronista: Miguel Isa más cerca de Gustavo Sáenz

Miguel Isa etiquetó al gobernador de Salta en su publicación por el Día de la Lealtad Peronista.

Día de la Lealtad

SALTA (Redacción) – Llegó un nuevo 17 de octubre y los peronistas lo celebran en un marco atípico por la pandemia de COVID-19. Este año les tocó una celebración poco común, pero las personas civiles y funcionarios afines a esta ideología política decidieron celebrarlo de igual forma. Por esta fecha, se pudo ver autos marchando y varias publicaciones de gobernantes y exgobernantes haciendo referencia al Día de la Lealtad peronista».

Una de las publicaciones que llamó la atención fue la de Miguel Ángel Isa, ex intendente de la capital salteña y exvicegobernador durante la gestión de Juan Manuel Urtubey. En el posteo que hizo en todas sus redes sociales, lo etiquetó al actual gobernador Gustavo Sáenz, a Pablo Kosiner y al presidente Alberto Fernández, entre otros.

«Renacido desde sus cenizas, surgiendo de las proscripciones, conquistando nuevas generaciones», comienza la publicación de Isa. «Siempre, desde su mística y su gen netamente argentino, el peronismo celebra la lealtad a sus principios rectores y su vertiente nacional y popular», continuó. Y para finalizar sentención con la infaltable frase: «¡Viva Perón!.

El peronismo ¿Los unió?

Cabe destacar que Miguel Isa, intendente de la capital salteña por 3 períodos y vicegobernador de Urtubey, se encontraba en una vereda política distinta al ahora gobernador, Gustavo Sáenz. Sin embargo, ahora se puede ver que lo etiquetó en su publicación, lo cual indica que el peronismo los terminó por unir y los acercó.

El Día de la Lealtad Peronista en Salta

A pesar de las restricciones implementadas por el Comité Operativo de Emergencia en el marco del COVID-19, se pudo ver varias personas autoconvocadas, marchando en celebración de esta fecha. Salta 4400 pudo captar algunas imágenes de las caravanas que recorrieron la Ciudad de Salta con banderas y carteles en conmemoración a un nuevo Día de la Lealtad Peronista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina