Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Carlos Zapata

POLÍTICA

Carlos zapata sobre la visita del presidente de Aguas del Norte a la Cámara de Diputados: «Mucha plata y poca agua»

El diputado olmedenista señaló que la visita de García Salado fue «muy decepcionante».

SALTA (Redacción) – En un marco de constantes denuncias contra la empresa Aguas del Norte por las irregularidades en sus servicios, su presidente, Luis María García Salado, se reunió este viernes con la Cámara de Diputados de Salta. En diálogo con Salta 4400, el diputado, Carlos Zapata, sostuvo que la visita dejó mucho que desear y no respondió nada de lo cuestionado.

El funcionario señaló de forma irónica que la visita de García Salado, le dejó «un gusto salado», ya que no contestó el cuestionario presentado. Asimismo, contó que el presidente de Aguas del Norte dijo que iba a responder todo por escrito, pero calificó a esta visita como «muy decepcionante». Además, manifestó que espera realmente que conteste las preguntas en algún momento.

Para continuar, Carlos Zapata explicó que durante la visita virtual que hizo a la Cámara de Diputados no dijo absolutamente nada y que no pudieron saber qué es lo que hace con el dinero público. «Es decepcionante ese secretismo que maneja este señor en cuanto al manejo de lo que se hace con el dinero público y se aporta a esa empresa», aseveró el funcionario olmedinista durante la entrevista.

En ese sentido, sostuvo que la posición que maneja el presidente de esta empresa es totalmente inadmisible e injustificable. «Esperemos que mande las respuestas por escrito, pero hasta el momento, deja mucho, mucho que desear», declaró el funcionario salteño. Para finalizar, sentenció nuevamente de forma irónica: «Mucha plata y poca agua».

La visita de García Salado

La visita de García Salado se había anunciado por distintos medios. El encuentro estaba pactado para las 11, será mediante videoconferencia y del mismo podrán participar legisladores de diferentes bloques y comisiones. Mediante esta reunión, varios funcionarios querían más información sobre el plan de obras de la empresa tanto para el último período del año como las que se incluirán en el Presupuesto 2021.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina