Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata declaró que los comentarios de Ignacio Jasún son propios de alguien «altamente destruído»

El diputado por capital sostuvo que solo publicó eso para conseguir «me gusta» en redes sociales.

Carlos Zapata
Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – Las declaraciones de Ignacio Jarsún provocaron un fuerte malestar entre los integrantes de la Cámara de Diputados. La mayoría de ellos se mostraron totalmente en contra de lo publicado por el funcionario. Asimismo, Carlos Zapata, sostuvo esas palabras son de alguien «destruído» y que solo busca «me gusta» en las redes sociales.

En diálogo con Salta 4400, Zapata señaló que esos comentarios son de alguien que «no come pasto porque tiene el cogote corto». «En determinadas cuestiones hay que tener conocimiento y moverse con el fino que corresponde. Este chico está buscando me gusta en las redes sociales y haciendo un discurso de mano dura», aseveró. Además, recalcó que con esas palabras incurrió en la apología al delito.

«Hay una ordenanza, y el fiscal tiene que investigar porque no podemos estar tratando de empoderar y levantar al público gente que no está preparada», recalcó. En ese sentido, explicó que esto da un mal mensaje a la sociedad y se trata de una conducta delictiva y anti social. Sostuvo que esto merece una condena de tipo penal y tiene que ser juzgado.

«Es gravísimo que el vice presidente de la cámara de diputados, tenga tan poca formación o se sienta tan impune como para emitir ese juicio», declaró. De acuerdo a Carlos Zapata, las declaraciones de Ignacio Jarsún dejan en claro que no tiene preparación. «No se lo puede inflar mucho más. Los likes en las redes sociales no suplantan el intelecto, y para poder moverse bien en esto hay que haber estudiado», sentenció.

Diferencias de tratos

Carlos Zapata remarcó que si estas declaraciones las hubiese hecho alguien de la oposición, ya habría salido alguna sanción. Puso de ejemplo a los episodios de Suriani, Moise, quienes, según él, estaban todos dentro de la constitución y no hicieron apología de nada. «Estas cuestiones son así, lamentablemente suceden cuando se buscan personas que no están preparadas, y realmente esta nueva política es bastante floja de papeles en cuanto a la preparación y el conocimiento», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina