Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Acusan a Gustavo Sáenz de mentiroso en plena conferencia de prensa

El mandatario de la Provincia estaba dando un discurso y lo acusaron a los gritos de que es un mentiroso

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, brindó una conferencia de prensa esta tarde y recibió una fuerte acusación por parte de una de las personas que presenciaban el acto oficial. En pleno discurso se escucha claramente como lo acusan de mentiroso al mandatario y este frena sus palabras. Todo ocurrió en presencia del ministro Mario Meoni y el diputado nacional Sergio Massa durante la firma de convenios.

El mandatario estaba describiendo el contexto en el que supuestamente se encontraba Salta cuando asumió. Allí mencionó a las comunidades originarias, la falta de agua y la pobreza, y en ese momento una persona gritó «Gustavo Sáenz mentiroso» dos veces. La fuerte acusación se escuchó claramente y el propio Gobernador frenó sus palabras por un segundo e incluso tartamudeo. De igual manera continuó hablando pero cambiando de tema.

Cabe mencionar que el gobernador se encontraba en una firma de convenios con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. También estuvieron presentes el el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y demás autoridades salteñas. Según indicó Sáenz, uno de los convenios buscará «ampliar el actual servicio ferroviario Salta-Güemes hasta Campo Quijano».

Sobre los convenios

De la misma manera, otro de los convenios está destinado a la construcción del nodo logístico intermodal y puerto seco de General Güemes. «Esto es fundamental para la actividad productiva del NOA. Ya que generará mejores oportunidades de servicio, reduciendo los costos de transporte de cargas y aumentando la competitividad», apuntó Sáenz desde sus redes sociales.

Por último, otro de los proyectos está relacionado con la renovación integral de la terminal de ómnibus de General Güemes. «Es importante contar con terminales sustentables que por su diseño y prestación de servicios sean parte del desarrollo sostenible del país, impulsando la economía y el turismo local», describió el gobernador sobre el otro proyecto que va a financiar el Gobierno Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina