Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Candela Correa criticó las bicisendas y otras obras del municipio de Bettina Romero

Sostuvo que los concejales deberían realizarse lejos del casco histórico.

Candela Correa
Candela Correa

SALTA (Redacción) – La polémica funcionaria política, Candela Correa, arremetió contra las obras realizadas en el municipio de la intendenta Bettina Romero. Esto sucedió durante la sesión del Concejo Deliberante, que se lleva a cabo en la tarde de este miércoles. Allí sostuvo que las lluvias de la semana dejaron al descubierto las irregularidades de estas construcciones, poniendo de ejemplo lo sucedido con las bicisendas y con el puente de la San Martín.

Durante la transmisión en vivo, la concejal Candela Correa sostuvo que el Concejo Deliberante debería intervenir en estas obras. En ese sentido, explicó que habría que revisar las empresas que llevan adelante las construcciones de las mismas, ya que significa una gran pérdida de dinero. La funcionaria señaló que esto se vio reflejado durante las intensas lluvias que se registraron en la provincia la semana anterior.

Sobre esto, remarcó que el temporal se llevó varios bloques de cementos, provocando accidentes en diferentes puntos de la ciudad. Recordó el caso de la ambulancia que se «llevó puesto» los bodoques que utilizaban para separar estas obras del resto de la calle. También hizo referencia al puente de Av. San Martín, el cual se desmoronó producto de la fuerza del agua.

Bettina contra las obras de Gustavo Sáenz

Luego de estas tormentas, la intendenta capitalina Bettina Romero criticó las obras realizadas durante el gobierno de Gustavo Sáenz. Según explicó, las construcciones estaban mal hechas y hacían falta muchas más para evitar este tipo de situaciones. La ciudad necesita obras profundas, constantes y durante un largo plazo», aclaró la jefa comunal durante una entrevista.

La intendenta recorrió las inmediaciones de la plaza Gurruchaga, una de las zonas más afectadas por las inundaciones. Durante su recorrido, sostuvo que hacen falta muchas más obras en la zona y que esta plaza era una construcción «ambiciosa», pero que se hizo solo una parte. De igual manera, solo hizo referencia a la infraestructura generada durante la intendencia del ahora gobernador y no habló sobre lo que pasó con sus bicisendas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina