Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Una diputada nacional por Salta castigó: “Martín Grande miente igual que Cornejo y Nanni”

La legisladora del Frente de Todos arremetió: «Nada tiene que ver con la realidad lo que dicen”.

diputada nacional por Salta
Diputados Grande, Nanni y Cornejo

SALTA (Redacción) – La diputada nacional por Salta, Verónica Caliva, castigó duramente a sus colegas: “Martín Grande miente, igual que Virginia Cornejo, igual que Miguel Nanni”. De esta manera, calificó la integrante del Frente de Todos a los dirigentes salteños de Juntos por el Cambio. Además, se expresó sobre el mandatario Gustavo Sáenz y sus funcionarios: «Sabemos que no los mueven las convicciones, ni los ideales, ni el bien común”.

«Nada tiene que ver con la realidad lo que dicen”

Como bien informa el DDN, la diputada nacional por Salta Verónica Caliva castigó a sus pares de Juntos por el Cambio. “Martín Grande es un colega que crea buen clima”, comenzó al referirse a su par en el Congreso Nacional. Luego reveló la había invitado y que iba a hacer un asado para todos los diputados a su casa de Buenos Aires: «Pero, hasta ahora, no pasó nada”. “Es un colega que cuando recién asumí se acercó, muy correcto, muy educado», destacó.

«Pero después, cuando lo escucho, y él está en la bancada del frente, y no quiero tomar ni mate con Martín Grande”, apuntó Caliva. Del mismo modo, cuestionó: “Las cosas que dice, muchas de esas son mentiras. Desinforma, a veces no sé si está en calidad de diputado o en calidad de corresponsal de su medio». «Y con todo el respeto que nos tenemos. Pero él dice cualquier cosa de nuestro gobierno, por lo tanto, yo debo decir la verdad», señaló la legisladora.

Allí agregó a sus pares: «Martín Grande miente, igual que Virginia Cornejo, igual que Nanni. Desinforman, lo hace la bancada de Juntos por el Cambio como un modo que han encontrado para estar en los grandes medios». «Pero nada tiene que ver con la realidad lo que dicen”, indicó la integrante de la fuerza oficialista del Gobierno Nacional.

«No los mueven las convicciones»

Por otra parte se expresó sobre las medidas del gobierno provincial y la cercanía de Gustavo Sáenz al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Allí Caliva apuntó: “Que lo haya visitado, lo haya acompañado, está lleno de simbolismo». «Eso implica que el gobierno de la provincia de Salta está mucho más cerca del gobierno nacional, pese a que todos sabemos que llegaron al gobierno y al poder de la mano de la boleta del expresidente Macri”, planteó.

“La ideología que mueve a la dirigencia que hoy está en el gobierno, y que dirigen ministerios y muchos son del PRO, y de otros sectores de centro derecha de la provincia, está hoy acercándose, como en otros momentos se han acercado a Massa», analizó la diputada. «Son funcionarios que han sido electos por el pueblo, que tienen esa legitimidad. Pero que quienes estamos en otra vereda sabemos que no los mueven las convicciones, ni los ideales, ni el bien común”, criticó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina