Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tras 11 meses de gestión, Bettina Romero recién anunciará un plan de bacheo

La presentación se la realizará este martes 10 de noviembre.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Las obras realizadas en la ciudad de Salta durante la gestión de la intendenta Bettina Romero fueron duramente criticadas por muchos sectores. Muchos señalaban que realizaban obras innecesarias y dejaba las más importantes guardadas en el cajón. Es el caso de las calles capitalinas, las cuales están en mal estado desde tiempos inmemorables. Asimismo, después de 11 meses de gestión, la mandataria recién decidió anunciar un plan de bacheo.

Esta información la anunciaron mediante las redes oficiales de la Municipalidad de Salta. Allí publicaron que este martes, Bettina Romero iba a realizar la presentación del plan de bacheo 2020, el cual tenía como objetivo mejorar las lamentables condiciones de las calles de la ciudad capitalina. Dicha presentación se la transmitirá en vivo y participarán de ella varios funcionarios del municipio.

Durante los últimos meses, la intendenta estuvo en el ojo de las críticas por las bicisendas. Muchas personas sostenían que eran obras innecesarias, que estaban mal hechas o también decían que se trataba de dinero malgastados. Justamente, señalaban que esa plata debería utilizarse para separar las calles de Salta, las cuales estaban en muy mal estado y complicaban la circulación.

La evidencia del mal proceder

Las última tormenta en Salta dejó en evidencia la mala realización de las obras que tanto criticaba la sociedad y algunos sectores políticos. Durante las lluvias, se registraron muchos accidentes que tuvieron como protagonista a los bloques de cementos que utilizaban como separadores. También hubo inundaciones, las cuales fueron provocadas por la falta de infraestructura del municipio para evitar este tipo de situaciones.

Bettina Romero contra Gustavo Sáenz

Luego de estos episodios, la intendenta capitalina, Bettina Romero, salió por los medios salteños a aclarar que la culpa de todo lo sucedido era de la gestión de Gustavo Sáenz, quien era el anterior intendente. Asimismo, señaló que las obras que se realizaron no eran suficientes y que muchas quedaron inconclusas. Sin embargo, lo curioso es que no hizo referencia a ninguno de los problemas de las construcciones realizadas durante su gestión, la cual estaba en boca de todos en esos momentos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina