Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica por Aguas del Norte: «Hay un silencio cómplice de parte de los diputados»

Nicolás Zenteno sostuvo que le llama la atención que la provincia no actúe.

Aguas del Norte

SALTA(Redacción) – El servicio prestado por Aguas del Norte en Salta es duramente criticado por muchos sectores sociales y políticos. Hasta el momento, la empresa recibió una gran cantidad de denuncias por las irregularidades en obras y en sus prestaciones. A pesar de esto, las cosas no cambiaron y señalan que los diputados no hacen nada para mejor la situación de los salteños.

En diálogo con Salta 4400, Nicolás Zenteno, representante de Protectora Salta, arremetió contra el poder político, a quien parece no importarle toda esta problemática. «Me llama la atención que la provincia no actúe y que los diputados no se preocupen por la gente que representan», aseveró. Ante ello, comentó que el organismo que representa ya comenzó con las acciones para intentar solucionar el mal servicio de la empresa.

«Nosotros como organización no gubernamental siempre estamos trabajando y vemos que la empresa desde hace años trabaja mal», señaló. Asimismo, explicó que el manejo desde siempre fue malo y que había una caja política que solo servía para financiar candidaturas y para hacer «negocios oscuros». «Vemos que la política no acompaña y hay un silencio cómplice de parte de los diputados», sentenció.

«Habría que hacerle un juicio político»

El Dr. Julio Moreno también habló sobre la mala prestación de servicios de Aguas del Norte. Según explicó, la preocupación por las irregularidades de la empresa está muy alta y esperan respuestas por parte del presidente. «Queremos que nos explique qué está pasando, cuánto son los sueldos de los directivos, qué están haciendo y lo que queremos fundamentalmente es ver qué pasa con la empresa y darle mayor eficacia y demás», aseveró.

Por otro lado, habló de la cantidad de obras inconclusas de las empresas contratadas por Aguas del Norte. Moreno explicó que en el interior son constantes las denuncias por este tipo de situación, pero hasta el momento no obtuvieron respuesta. «Espero que se hagan las denuncias y se llegue a buen término”, adelantó. Y para finalizar, declaró: «Habría que hacerle algún tipo de juicio político o una denuncia que este bien fundada”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina