Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El peronismo contra Sáenz: «En un PJ manejado por pseudo peronistas, Gustavo Sáenz es el patrón de la estancia»

Luis Mamaní declaró que dentro del peronismo en Salta hay muchas personas que trabajaron para el «gorilismo».

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Como todos los 17 de noviembre, se conmemora una de las fechas más importantes para el peronismo: El Día de la Militancia. Sobre esto habló Luis Mamaní, integrante Frente Provincial de Agrupaciones Peronistas, en diálogo exclusivo con Salta 4400. Según explico, el peronismo en Salta el PJ está tomando por «pseudo peronistas» y arremetió contra Gustavo Sáenz.

«El peronismo del PJ de Salta esta tomado por pseudo peronistas, todos macristas que trabajaron para la derecha y siguen trabajando, para el gorilismo. Ellos son los mismos que maltratan a los jubilados y a los obreros», aseveró. En ese sentido, sostuvo que el principal funcionario que reúne todas estas características es Gustavo Sáenz, a quien calificó como el «patrón de la estancia».

También incluyó en sus críticas a Pablo Outes y a Pablo Kosiner, quienes, según él, no cuentan con el apoyo de los afiliados. «Todos ellos manejando el PJ como si esto fuera un logro fundamental, cuando no fueron elegidos por la militancia ni afiliados», manifestó. Ante esta situación, llamó a todos sus compañeros a «reivindicar el peronismo«.

El peronismo hacia las próximas elecciones

Luis cuestionó las cosas que está haciendo la gestión gubernamental actual y sostuvo que por culpa de ellas, el peronismo sufrirá en las próximas elecciones. «La gente está cansada de esto y se va a notar en el castigo de las próximas elecciones. No creo que el peronismo gane. Va a volver a sufrir la misma derrota que sufrió en las últimas elecciones», sostuvo.

Por este motivo, planean hacer un cambio de paradigma dentro del partido. «Ya no somos más los gusanitos que llevábamos los compañeros a votar y decirles que votar. Ahora queremos ser protagonistas y los militantes lo estamos entendiendo en toda la provincia», manifestó. Con respecto a esto, explicó que el partido actualmente atraviesa por una crisis, por lo que deberían volver a rehacer sus filas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina