Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El peronismo sobre Gustavo Sáenz, Pablo Kosiner y Pablo Outes: «Ninguno representa a la militancia»

Luis Mamaní manifestó que a ninguno de ellos les interesa la justicia social ni la defensa del trabajador.

peronismo

SALTA (Redacción) En el marco del Día de la Militancia, Luis Mamaní, integrante del Frente Provincial de Peronistas, habló de forma exclusiva con Salta 4400 sobre la situación actual del partido. Con respecto a esto, declaró que el peronismo en Salta está manejado por pseudo peronistas y que Gustavo Sáenz, Pablo Kosiner y Pablo Outes no representan las bases de sus ideologías.

Según explicó, el PJ está tomado por pseudo peronistas. «Son todos macristas que trabajaron para la derecha y siguen trabajando para el gorilismo», aseveró. Y agregó: «Ninguno de los que están en el partido representa la militancia, ni siquiera los compañeros que dicen ser de la Cámpora». Para Luis, todos ellos «entregaron el nombre de La Cámpora Cámpora por un cargo dentro del partido, enredado dentro de los Macristas».

Recalcó que entre todos los funcionarios nombrados anteriormente, no ve ningún peronista. «Todos ellos cruzan el charco para trabajar por el macrismo». Siguiendo esta línea, explicó que cualquier persona que deja el peronismo en algún momento, deja de ser peronista. «No niego la militancia, pero prefirieron irse a la derecha, al lado del gorila, para estar dentro de un gobierno», manifestó.

«De ideología política no tienen idea»

Luis asegura que a estas personas no les interesa la justicia social ni la defensa de los trabajadores. «Solo les interesa llenarse sus bolsillo, porque de ideología política no tienen nada». Y agregó: «Les da lo mismo el dulce de leche, que la bosta de paloma». De acuerdo a sus declaraciones, esto complicará al peronismo de cara hacia las próximas elecciones.

En relación a ello, aseguró que el partido se verá afectado en las elecciones del 2021 por la mala gestión de Gustavo Sáenz. «No creo que tenga el mismo existo el gobernador en estas elecciones, ya que están a las claras que hay gente en desacuerdo con su gestión», explicó. Por este motivo, sostuvo que quizás no haya acuerdo y cada partido salga con su candidato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina