Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ignacio Jarsún nuevamente polémico: celebró que la Policía de Chubut pueda disparar a menos de 6 mts de distancia

Utilizó sus redes sociales para mostrarse a favor de esta nueva disposición.

Ignacio Jarsún
Ignacio Jarsún

SALTA (Redacción) – Ignacio Jarsún vuelve a ponerse en el centro de las críticas por otras polémicas declaraciones. En esta oportunidad, el diputado salteño celebró que el Gobierno de Chubut le haya otorgado a la Policía la facultad para disparar. Este tema fue muy cuestionado a nivel nacional por las comisiones de los Derechos Humanos y una parte del sector político y social.

No obstante, polémico como siempre, Jarsún aplaudió esta nueva disposición del gobierno chubutense. Asimismo, utilizó sus redes sociales para expresarse a favor del aumento del poder policial. «Celebro la decisión del Gobierno de Chubut por otorgarle a su policía la facultad de disparar con el arma reglamentaria a quién lo amenace con un arma blanca a menos de 6,5 mts de distancia», publicó.

Además, agregó que le parece una decisión sumamente acertada y que «busca proteger a los ciudadanos de bien y al efectivo policial». Dichas declaraciones van en consonancia con su posición con respecto a la incorporación de las pistolas Taser en la institución policial salteña. «La Policía de Salta tiene que tener pistolas Taser, expresó anteriormente en una publicación de Facebook.

Para respaldar su postura, puso de ejemplo a la situación de violencia que vivieron las profesoras de danzas en Buenos Aires. «En ese caso que hay personas en riesgo, la Policía debería haberle disparado en la frente al delincuente para quitar todo tipo de riesgo sobre las víctimas o podrían haber utilizado una Taser», sostuvo Ignacio Jarsún.

Investigación al diputado

Luego de sus declaraciones a favor de la pena de los linchamientos y las penas de muerte, la Fiscalía decidió abrir una investigación en contra de Ignacio Jarsún. Esto causó el enojo del implicado, quien arremetió contra los fiscales y sostuvo que «están llevando a la Argentina al abismo». «Fiscales que deberían dedicarse a juzgar violadores, ladrones y asesinos, me investigan por querer ser duro con los delincuentes», aseveró.

https://www.facebook.com/NachoJarsun/photos/a.510069769170355/1641976165979704/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina