Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey despidió a Jorge Brito

El exgobernador salteño le dedicó unas palabras al empresario fallecido el viernes en un accidente aéreo .

Juan Manuel Urtubey

SALTA (Redacción) – La muerte del presidente del Banco Nación, Jorge Brito, provocó gran conmoción entre sus amigos y familiares. El día de ayer, se llevó a cabo el último adiós al empresario, al cual asistieron muchos famosos y figuras políticas, entre ellos, el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien también le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales oficiales.

«Jorge Horacio Brito. Salteño por adopción y argentino esencial al que vamos a extrañar», escribió el exgobernador en su cuenta de Facebook. Además, agregó: «Fue un gran luchador. Deja una huella profunda y una gran familia a la que abrazo con todo mi amor». El posteo se realizó el día de ayer, aproximadamente a la misma hora en la que se lo vio a Juan Manuel Urtubey con su esposa en Pilar, despidiendo al empresario.

El último adiós

El domingo, en Pilar, amigos y familiares despidieron al empresario Jorge Brito. A la ceremonia asistieron una gran cantidad de personas, entre ellos famosos y políticos. féretro del empresario estuvo cubierto por una bandera de la Argentina y fue escoltado por sus hijos: Jorge Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza.

De este triste evento participaron figuras como Daniel Vila, junto a su esposa Pamela David, a Marcos Bulgheroni, a José Luis Manzano, a Jorge «Corcho» Rodríguez y a Eduardo Celasco. También estuvieron presentes Roberto García Moritán, ex de Milagros Brito y actual pareja de Carolina «Pampita» Ardohain. Una gran cantidad de medios de comunicación se llegaron al lugar para captar imágenes de este triste momento.

En cuanto a las figuras políticas que asistieron al complejo de Pilar para despedir al banquero se encontraban: el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su mujer, la titular de Aysa, Malena Galmarini, y el ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a la actriz Isabel Macedo. Además, asistieron varios socios del empresario y amigos del mundo de los negocios.

https://www.facebook.com/JMUrtubey/photos/a.610890772336773/3827531964005955/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina