Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Qué dijeron los políticos salteños sobre la muerte de Diego Maradona?

Los funcionarios utilizaron sus redes sociales para homenajear al 10.

Diego Maradona

SALTA (Redacción) – Diego Maradona es sin duda el futbolista más querido en toda la Argentina y en el mundo. Su muerte causó gran conmoción y las palabras de tristeza y reconocimiento no paran de publicarse. En este marco, los políticos salteños no se quedaron fuera de esto y publicaron en sus redes sociales lindas palabras de reconocimiento hacia el 10 más reconocido de la historia.

Pablo Kosiner fue uno de los políticos salteños que utilizaron sus redes sociales para hablar sobre el 10. «Así te conocí, así te vi jugar por primera vez, así te vi debutar con la azul y oro. Un 22/02/81 en cancha de Boca», publicó, acompañado de una foto del astro gritando con la remera del xeneixe. Y agregó: «Yo con 17 vos con 20. Después fue todo fútbol. El mejor. Me quedo con eso. El Diego del fútbol. El Diego del pueblo».

Por su parte, Miguel Isa le agradeció a Diego Maradona por lo que le hizo vivir durante su carrera. «Gracias por tantas alegrías, por emociones tan intensas, por hacernos soñar con que se puede. Desde abajo, desde Villa Fiorito, desde la pasión incontenible, desde tu temperamento de líder, desde tus debilidades de hombre. Nacido para ser inolvidable», publicó. Y para finalizar, le deseo un descanso en paz.

El secretario de Modernización del Gobierno de Salta, Martín Güemes, también rindió homenaje al futbolista en sus redes sociales. «Fue un símbolo de cómo, sin nada, desde la peor marginalidad, se puede ser campeón del mundo, se puede lograr un sueño», escribió, mientras que Mario Moreno manifestó: «Que descanse en paz uno de los mejores jugadores de nuestra selección».

La muerte de Diego Maradona

Diego Maradona falleció durante el mediodía de este miércoles 25 de noviembre en su casa de Tigre. De acuerdo a la información que trascendió, habría muerte de un paro cardiorespiratorio mientras estaba acompañado con su familia. Ante ello, llamaron a emergencias y tres ambulancia asistieron al lugar, pero no pudieron salvarle la vida. La muerte del astro se produjo a sus 60 años, tiempo después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en su cabeza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina