Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy criticó la gestión de Gustavo Sáenz por medios nacionales

El senador sostuvo que la gobernación del gobernador carece de proyecto.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Muchos sectores políticos y sociales criticaron la gestión del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. El año atípico que atraviesa la Argentina con respecto a la emergencia sanitaria, dejó al descubierto la incapacidad del mandatario de hacer frente a una pandemia, en un marco donde dio más importancia a las pautas publicitarias que al refuerzo del sistema de salud. Por medios nacionales, Sergio leavy habló sobre Sáenz y sostuvo que su gestión «no tiene proyecto».

En una entrevista con Página 12, El «Oso» criticó las acciones del Gobierno de Salta durante la pandemia y sostuvo que la gestión de Gustavo Sáenz carece de proyecto. En ese sentido, señaló que la gobernación a nivel provincial es totalmente improvisada y nunca mostró un plan. Señaló que el problema que tiene el gobernador es que sigue pensando que es un intendente. «Tiene que tener políticas para todos los salteños», aclaró.

Por otro lado, sostuvo que el único plan que llevó a cabo el mandatario es el de «Mi Lote», pero señaló que hay muchas irregularidades en él. De acuerdo a sus declaraciones, no cree que tenga mucho éxito, ya que no va acompañado de inversión ni apoyo a la industria. También habló sobre la mala utilización de la plata que envió Nación.

Con respecto a esto, explicó que el tiempo que dio la cuarentena decretada por Alberto Fernández no fue bien utilizada por Salta. Para Sergio Leavy, no se reforzó los hospitales, menos los del interior, quienes en muchas oportunidades salieron a la calle a reclamar por la falta de recursos. Además, señaló que se gastó más dinero en pautas publicitarias que en políticas de Estado.

Elecciones 2021

En relación a las elecciones 2021, el senador nacional remarcó que Gustavo Sáenz está coqueteando mucho con el Gobierno Nacional. Asimismo, sostuvo que es posible que el presidente y el Frente de Todos evalúen la posibilidad de sumar más legisladores para gobernar. Ahí entraría el mandatario salteño, quien al dirigir el PJ, tiene por lo menos 15 partidos políticos que responden a él.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina