Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar le declaró su amor a la vedette Graciela Alfano: “Hacer el amor en ese espacio, es…”

Luego del posteo de la vedette, el político y empresario hizo público su admiración por la diva.

Luego del posteo de la vedette, el político y empresario hizo público su admiración por la diva.

SALTA (Redacción) – En la edición de ayer en «Nosotros a la Mañana» se vivió un momento muy particular que involucra a la bellísima Graciela Alfano. Después de una tanda publicitaria los periodistas empezaron a comentar que Alfano no estaba en su silla. En un juego de comentarios, una de las periodistas aseguró que  «Siempre encuentra un lugar donde meditar». A continuación la cámara comenzó a descender y mostró a la icónica vedette en una pose muy extraña que motivó las expresiones de quien fue diputado, senador, vicegobernador de Salta y empresario, Walter Wayar.

Pero sobre todo, además de extraña e incómoda, la pose resultó muy sensual e insinuante. Resulta que Grace se acostó debajo de su escritorio y dejó al descubierto sus esbeltas piernas. A pocos días de haber cumplido 68 años la actriz y presentadora tiene una figura envidiable. Sin embargo cuando comenzó a levantarse la cámara la captó mostrando que no tenía ropa interior puesta. ¿Habrá sido a propósito?

De inmediato sus colegas comenzaron a aplaudirla ya que a su edad se conserva en excelente estado. Pero no quedó ahí, luego la legendaria modelo mostró cómo se acuesta sin problemas en la incómoda posición. Sin embargo, fiel a su estilo, mientras se acomodaba dejó ver sus partes íntimas. Rápidamente el conductor del magazine matutino fue corriendo a tapar a Grace, muy nervioso para que no se viera nada desubicado.

Wayar sin pelos en la lengua

El momento no pasó desapercibido para nadie y la audiencia que estaba viendo el programa en ese momento estalló en las redes sociales, especialmente en Twitter, elogiando a Alfano. Quien no dejó pasar este juego televisivo y al contrario, aprovechó para expresar su postura fue Walter Wayar. El mismo hizo público su sentir en las redes sociales sin filtro alguno.

Tal como puede verse en el tweet insólito, Wayar le respondió  a Alfano su publicación en la que la diva comunicó: “siempre es bueno encontrar un lugarcito para descansar y meditar”. Por su parte, Wayar indicó “hacer el amor en ese espacio es todo un desafío hermoso”, disparó sin filtro. “Graciela entre las mujeres más bellas del país”, subrayó para finalizar su tweet que claro generó controversias en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina