Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Quiere volver? Miguel Isa agasajó a los municipales y envió un curioso mensaje

Las cajas llegaron durante la mañana del lunes al Centro Cívico Municipal.

Miguel Isa
Miguel Isa, presidente del PJ de Salta.

SALTA (Redacción) – En el Centro Cívico Municipal sucedió algo atípico durante la mañana de este lunes que interrumpió la rutina de la sede. Se trata de la llegada de cajas de vinos, las cuales estaban destinadas a los empleados municipales que trabajan allí. Lo curioso es que eran de parte de Miguel Isa, exintendente capitalino, quien al parecer, dio inicio a su campaña para volver a estar al frente del municipio.

Si bien no estuvo presente, el exintendente agasajó a los trabajadores municipales con botellas de vino. Las mismas venían dentro de una caja de madera con una presentación bastante delicada y con un mensaje dentro, que dejaba entrever sus intenciones de volver a la intendencia. Esto se vio reflejado en la curiosa frase que eligió para cerrar el mensaje: «Pronto estaré con ustedes».

Tal como reza el DDN, en la carta dirigida a los trabajadores, Miguel Isa, entre líneas, habló sobre un posible futuro junto a ellos. La misiva reconocía la dificultad que conllevó atravesar esta pandemia y sostuvo que la única manera de salir de esto es «con amor y empeño». Además, escribió: «Quiero dejarles todo mi amor en un gran abrazo y desearles que estas fiestas sean una celebración».

Conflicto con la gestión

Este gesto de Isa se dio en un marco de continuos conflictos entre municipales y la actual intendenta Bettina Romero. Cabe destacar que desde hace meses hay una especie de «guerra» entre los trabajadores y la Municipalidad, la cual llevó a numerosas movilizaciones y denuncias. La más reciente tuvo que ver con la suspensión por parte de la mandataria a uno de los sindicalistas que estaba involucrado en estos conflictos.

Se trata de Víctor Cejas, representante sindical que fue suspendido por llevar a cabo algunos reclamos contra Romero. Ante esta situación, sus compañeros salieron nuevamente a manifestarse en repudio a la medida tomada. «Si uno va a hablar de lo que está pasando en la municipalidad y te van a denunciar me parece que ya no tiene sentido», manifestaron. Y agregaron: «Uno quiere ayudar, pero si cualquier cosa es amenazar y después te denuncia me parece que no va a ser así el camino».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina