Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Duro mensaje de la Iglesia para los senadores salteños: «Los sobres no funcionan en el cielo»

Un sacerdote solicitó a los funcionarios que reconsideren su voto frente al proyecto de legalización del aborto.

elecciones en Salta

SALTA (Redacción) – En vísperas de la votación del 29 de diciembre por el proyecto de legalización del aborto, la Iglesia emitió un duro mensaje contra los senadores salteños. Estas fuertes declaraciones quedaron captadas en una grabación que se hizo de una misa, donde un cura cuestiona el deber de los políticos y les reclama que deben representar al pueblo, no a sus intereses personales.

«El legislador es el que representa al pueblo, no a él mismo», comienza diciendo el cura. Además, sostuvo que toda la sociedad salteña debe pedirles a los senadores lo que ellos prometieron durante sus campañas. «El pueblo no es desmemoriado. ¿Creían que con eso nos iban a comprar?. Ellos dijeron que apostaban a la vida y ahora no se acuerdan lo que dijeron. Los 3 o 4 senadores nacionales por Salta deben representar al pueblo, no a ellos mismos», aseveró.

En relación a ello, agregó: «Se la tienen que jugar, para eso están allí. No pueden tener miedo. De lo que sí tienen que tener miedo es que los sobres se acaban en este mundo, porque nos pueden comprar las voluntades, pero los sobres no funcionan en el cielo. Acá me pueden comprar la voluntad y acá me pueden poner un sobre, pero en el cielo no.

Llamó también a que la sociedad le pida a Dios a que los ayude como Iglesia a reaccionar. «No violentamente, sino a rezarle al Señor del Milagro y a nuestra Virgen del Milagro para que nos ayuden a defender lo precioso de la vida humana. Sin familia, no hay vida. Sin vida, no hay familia. Sin familia no hay ciudadano y sin ciudadano, no hay Estado», aclaró el cura durante la misa.

El camino equivocado

El sacerdote sostuvo que este no es el camino, ya que es algo que lleva a la autodestrucción. Para él, existen otras cosas más importantes que las están dejando de lado por tratar la legalización del aborto. Puso de ejemplo los malos sueldos que cobran el personal de la salud, quienes fueron el recurso humano más importante durante la pandemia que azotó al mundo durante el 2020.

https://www.facebook.com/todosaltanoti/videos/205128391232627

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina