Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Denuncian que el Gobierno no implementará una cuarentena para «poder echarle la culpa a la gente»

El analista político, Marcos Novaro, apuntó contra las decisiones del Estado.

cuarentena

SALTA (Redacción) – Las medidas implementadas por el Gobierno durante la pandemia fueron duramente criticadas por sectores políticos y sociales. Hasta el día de hoy, sostienen que la cuarentena no sirvió para nada, a pesar de ser «la más larga del mundo. Ahora, en el marco de un nuevo aumento de casos, señalaron Nación no implementará un nuevo confinamiento «para poder echarle la culpa a la gente».

Tal como informó El Intransigente, el analista político, Marcos Novaro, se refirió a las decisiones del Gobierno en esta etapa de la pandemia. «Difícil imaginar que las cosas vayan a mejorar mucho; pero bueno; empecemos con un poco de esperanza», explicó. Y añadió: «Lo más preocupante es que no aprendan de la experiencia; hicieron las cosas bastante mal, y parece que van a insistir en hacerlas de vuelta mal».

Además, sostuvo que le pareció excesivo amenazar a la población con enviar a las fuerzas militares para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. «Mandar a la Policía, qué efectividad puede tener eso; disipar a la gente qué quiere decir; dispersar en todo caso; ¿pero disipar; qué somos, un gas que nos van a disipar?,» aseveró.

En ese sentido, sostuvo que el Gobierno no implementará la cuarentena para desligarse de la culpa por las consecuencias que se viene. «Ellos no van a encerrar; van a crear el mecanismo para disculparse a sí mismos; nosotros quisimos cerrar y la gente no nos dio bola. La gente tiene la culpa», explicó. Para el analista, «lavarse las manos», es algo que al oficialismo les sale demasiado bien.

«No pudo cumplir la promesa»

Novaro sostuvo que la forma de gobernar de Alberto Fernández se está pareciendo cada vez más al final del kirchnerismo. «Alberto ha vuelto a las fuentes. No pudo cumplir la promesa de hacerlo mejor, pero va a cumplir a rajatabla la promesa de mantener al peronismo unido», aseveró. Y para finalizar, sentenció: «Este gobierno parece que está al borde de la crisis, pero no es tan así; puede mantener la mediocridad y sobrevivir».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina