Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Aseguran que Juntos por el Cambio derrotará al gobierno de Alberto Fernández en las elecciones

Mario Negri sostuvo que la gestión de Fernández le costará los comicios del 2021.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

SALTA (redacción) – El 2021 comienza con un panorama político muy caldeado como consecuencia de los proyectos recientemente aprobados en el Senado de la Nación. En este marco, Mario Negri, diputado nacional por Juntos por el Cambio, apuntó contra Alberto Fernández y sostuvo que lo que está haciendo le costará las próximas elecciones. Asimismo, advirtió que JxC derrotará al oficialismo en los comicios entrantes.

Tal como informó El Intransigente, Negri apuntó contra el primer año de gestión de Fernández y habló sobre las elecciones que se vienen. «Después de un primer año de gobierno con tanta incertidumbre, sin un rumbo ni horizonte, creo que la sociedad va a acompañar un mayor equilibrio de poder», aseveró el diputado nacional.

Para el funcionario de Juntos por el Cambio, el gobierno oficialista terminó haciendo de la cuarentena, «un programa de gobierno». El día que dijo que economía y salud eran incompatibles empezó un camino que no pudo recuperar, porque la economía también mata. Se armó una agenda de Vicentin, de la propiedad privada, de la reforma judicial, que lo único que conducía era a profundizar la grieta», subrayó.

Según explicó el legislador, Alberto Fernández «se ha dedicado más a administrar la interna que a ordenar las prioridades en la gestión». «El populismo funciona con plata, sin plata funciona con concentración de poder y autoritarismo. No importa la ideología que tengas», sostuvo. También hizo referencia al panorama que deja esto con respecto a las elecciones que se desarrollarán pronto.

Elecciones

Para esta instancia, el diputado sostuvo que Juntos por el Cambio tiene como primera obligación «mantener la unidad y administrar las diferencias». «Después, tenemos que hacer una revisión de nuestros errores y dar un salto cualitativo. Las candidaturas están ahora a la misma distancia que ese cohete de Menem«, sostuvo el diputado radical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina