Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo celebró la intervención del PRO de Salta: «Me parece excelente la medida»

La legisladora nacional se expresó ante Salta 4400 sobre la intervención del PRO y describió cuál es la situación de Juntos por el Cambio.

Virginia Cornejo
Diputada nacional Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – La diputada nacional por Salta de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, dialogó con Salta 4400 y analizó la intervención del PRO de Salta. «Me parece excelente la medida», resumió la dirigente. «Porque me parece que debemos tener espacios políticos diferentes. No todos los políticos somos iguales ni estamos bajo el mismo pensamiento político», explicó respecto a la decisión de las autoridades nacionales.

En este sentido, la legisladora consideró: «Necesitamos mostrarle a los salteños que hay posibilidad de un camino distinto y que ese camino lo vamos a conservar y engrandecer». «Así tendrá el salteño la posibilidad de decidir dónde poner el voto, que representa y si realmente lo representa», agregó. Por otra parte, criticó la situación actual de la fuerza creada por el expresidente Mauricio Macri: «Hasta aquí estaba bajo el mismo paragua que alberga al PJ».

«Y a cuanto partido político que hay en Salta, está en consonancia con el gobierno nacional. Firman solicitadas estando de acuerdo con una provincia que se le quite su coparticipación», cuestionó Cornejo. En la misma línea insistió que estas fuerzas también apoyan «que se le entregue discrecionalmente en el caso a la provincia de Buenos Aires. ¿A Salta no le hace falta?». «Sí ¿El gobernador no va a defender lo que hace falta a los salteños para su crecimiento?», apuntó.

La expectativa por la intervención

«El PRO Salta hasta esa intervención estaba bajo este paragua que apoya este tipo de medidas que no estaba de acuerdo. Nosotros levantamos la bandera de la República Argentina», consideró la diputada. Por este motivo diferenció: «Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para poder lograr nuestros objetivos. Ya sabemos los salteños que se hace difícil, a través de los recursos que le toca administrar al Ejecutivo. Cómo de alguna manera buscan alinear a la política bajo su propia mirada».

De este modo, la dirigente apuntó: «Nuestro esfuerzo va a estar ahí, en conseguir ese objetivo. Un espacio distinto donde los salteños puedan ir a votar con confianza». Luego se le preguntó si considera que la intervención se va a mantener hasta que se determinen las candidaturas. «Espero que realmente sea una intervención donde contenga realmente los valores y la mirada de libertad. Y que le dé la oportunidad de participar a quienes realmente piensan y actúan de esta manera», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina