Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ya tiene fecha el Congreso Provincial del PJ

El Partido Justicialista de Salta convocó a la sesión extraordinaria del Congreso Provincial para el día 6 de febrero.

SALTA (Redacción) – En el marco de un nuevo año, la contienda política vuelve a estar en agenda. Si bien la pandemia no le tiene nada garantizado a nadie, algunas medidas buscan organizar las tratativas en el mediano plazo. Precisamente,  una resolución publicada en el Boletín Oficial establece la fecha y modalidad del próximo Congreso Provincial del Partido justicialista (PJ).

La resolución publicada en el Boletín Oficial está firmada por el presidente de esa fuerza partidaria distrito Salta, Pablo Kosiner. Se trata de una sesión extraordinaria  fijada para el día 6 de febrero de 2021 a horas 10:00. La misma se realizará bajo la modalidad no presencial remota a través de medios electrónicos o virtuales. Para ello se consigna la plataforma de videoconferencia zoom video comunication en https://www.zoom.us/join. 

La agenda

Entre los temas propuestos en el orden del día, se prevé la Designación de tres (3) Congresales integrantes de la Comisión de Poderes; la Lectura y aprobación del Acta anterior; la Designación de dos (2) Congresales para firmar el Acta. Asimismo, uno de los puntos claves es la Reforma de la Carta Orgánica del Partido Justicialista Distrito Salta.

De esta manera, se prevé  adecuar la Carta Orgánica acorde  a lo dispuesto en la Ley N° 8.225 de Suspensión de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en forma excepcional y extraordinaria para el año 2021. Finalmente, la agenda apunta a  incorporar expresamente la realización de Congresos Provinciales bajo modalidad no presencial remota a través de medios electrónicos o virtuales.

Además se faculta a la mesa directiva del Congreso para la coordinación de los aspectos de logística, técnicos y administrativos en el desarrollo y funcionamiento de la sesión no presencial remota a través de medios electrónicos o virtuales. Dicha mesa se constituirá en Zuviría N° 938, Salta Capital, conforme los protocolos sanitarios y las normativas nacionales y provinciales vigentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina