Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

PJ de Salta: «Hay una decisión política de ofrecerle a Alberto Fernández la presidencia del partido»

Así lo informaron las autoridades del partido durante una reunión que se llevó a cabo el día de hoy.

Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El PJ de Salta se reunió el día de hoy para definir las autoridades que liderarán el partido. Durante esta reunión se destacó la decisión de que el Alberto Fernández sea el presidente del Partido Justicialista nacional. Pablo Outes destacó que dicha iniciativa se da en un marco de armado de mejores estrategias para para lograr los mejores resultados.

«En esta decisión que tomamos, hemos establecido el formato en que cada uno de los afiliados de nuestro partido, los que militan va a traer su granito de areno. Vamos a conseguir los avales que se necesitan, los vamos a remitir prolijamente, vamos a mostrar hechos concretos lo que nosotros esgrimimos con trabajo», manifestó. Según explicó, todo esto sirve a la unidad del partido.

Pablo Kosiner también participó de esta conferencia y brindó detalles sobre la situación actual del PJ en Salta. De acuerdo a sus declaraciones, hoy tienen un partido dinámico y preparado y listo para la contienda electoral de este año. En cuanto a la parte económica, destacó que «está sobre carriles» e informó que existe una deuda que se va cancelando.

Además, hizo referencia a la cuestión electoral y sostuvo que «hay que ser razonable y ordenado en todo porque fondos no le sobran a nadie». No obstante, aclaró que desde la comisión no tienen problemas en plantear las cosas. «No nos vamos a subir a ningún barco que no corresponda, buscamos ser serios», manifestó. También agregó que «la cuestión económica es difícil y vamos a ser cuidadosos».

Ofrecimiento de la presidencia del partido

Los funcionarios recalcaron que hay una decisión política a nivel nacional de ofrecerle la presidencia el consejo nacional del PJ a Alberto Fernández. «Esta semana vamos a trabajar muy fuerte con las distintas organizaciones partidarias, políticas y sociales en poder sumar la mayor cantidad de avales posibles», adelantaron. Para finalizar, recalcaron que desde el PJ de Salta «hay una manifestación política contundente que queremos acompañar proceso político».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina