Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Patricia Bullrich llega a Salta y exige la lista de «vacunados VIP»

La titular del PRO, Patricia Bullrich, llega a Salta para presentar su libro y se manifestó sobre el escándalo que se desató por los «vacunados VIP».

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llega este lunes a Salta para presentar su libro denominado “Guerra Sin Cuartel”. En tanto, su arribo a la Provincia se da en medio del escándalo que sacudió al Gobierno nacional. Por esta razón, todo el PRO se plantó y le exige explicaciones por las «vacunaciones VIP» en el Ministerio de Salud y en varios Hospitales de Nación. 

En tanto, la titular del PRO nacional calificó su obra como un libro “entretenido” para leer en el verano. Si bien asegura que no lo pensó como un informe de gestión, describe que es un abordaje de sus cuatro años al frente de la cartera de Seguridad. “Es el resultado de anécdotas y situaciones para ver lo subliminal de cada momento”, apuntó. La presentación del libro de Bullrich será a partir de las 19 en el antiteatro del Parque San Martín en la Ciudad de Salta.

Por otra parte, también consideró que «Guerra sin Cuartel» es un ejemplar que sería como una recopilación de los «hitos que marcaron este un cambio de paradigma en el tratamiento de la seguridad en el país». Precisamente, una de las oraciones del libreo señala: “Ningún gobierno en toda la historia Argentina consiguió un resultado así en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando”. Cabe apuntar que en las últimas jornadas presentó su texto en Tucumán.

«Vamos a pedir la lista de vacunados VIP»

Por otra parte, como bien indica El Intransigente, laexfuncionaria nacional reclamó que se difundan «la lista de vacunados VIP» en el «Hospital de Trauma Federico Abete». En el mismo sentido, castigó al exministro de Salud, Ginés González García, por «repartir» la vacuna contra el coronavirus «como si fueran de su propiedad». También cuestionó al presidente Alberto Fernández por «no estar enterado» de lo que sucedía.

«Ya sabemos que hubo vacunatorio VIP en el Posadas», apuntó Bullrich en sus redes sociales. Allí indicó: «Ya sabemos que hubo vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud y también sabemos que en el Hospital de Trauma Federico Abete hubo vacunados VIP». Por último, anticipó la medida de la fuerza opositora: «Vamos a pedir la lista de vacunados en NOMIVAC de este hospital».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina