Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
vacunatorio VIP

POLÍTICA

Vacunatorio VIP: Patricia Bullrich lanzó una fuerte acusación contra Sergio Massa

La exjefa de Seguridad apuntó contra el presidente de Diputados y contra Alberto Fernández.

SALTA(Redacción) – Las repercusiones por el «vacunatorio VIP» continúan en vigencia y muchas figuras políticas se sumaron a los reclamos y acusaciones. Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una fuerte acusación contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Según explicó, el funcionario habría utilizado sus contactos para hacer que sus suegros se vacunen.

«En enero ya había vacunados VIP», comienza la publicación de la exfuncionaria en sus redes sociales. Y además, añadió: «Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud». Cabe destacar que Bullrich ya se había manifestado al respecto y amenazó con pedir el listado de inmunizados al NOMIVAC.

«Privilegios de poder»

En relación al vacunatorio VIP, las autoridades gubernamentales señalaron que se trataba solo de un error. Asimismo, la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, defendió a Ginés González García y sostuvo que esta equivocación «no definía su gestión». Patricia Bullrich descartó esa posibilidad y apuntó contra el Jefe de Estado. «¡Presidente Fernández no es un error, es un sistema de privilegios del poder!», publicó.

Publicaciones de Mauricio Macri

El expresidente de todos los argentinos, Mauricio Macri, también se expresó al respecto de este tema y aclaró que él no recibió ninguna vacuna todavía. «Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus», aseguró. Y agregó: «Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

En tanto, a través de otra publicación, se mostró indignado con el Gobierno por el caso de Horacio Verbitsky y el vacunatorio VIP. «Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios», señaló el exjefe de Estado. Para finalizar, añadió: «Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina