Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Patricia Bullrich en Salta: «Tenemos dirigentes que mantienen con firmeza sus ideales»

La titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitó Salta y mantuvo reuniones con los principales referentes del partido.

Martín Grande
Patricia Bullrich en Salta

SALTA (Redacción) – Este lunes la exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO llevó a cabo la presentación del libro «Guerra sin cuartel». Además, durante la visita de Patricia Bullrich en Salta, la exfuncionaria mantuvo encuentros con los referentes de la fuerza política en la Provincia. Desde sus redes sociales agradeció el recibimiento y destacó: «En Salta tenemos dirigentes que mantienen con firmeza sus ideales». En tanto, aseguró que no quiere que «nadie quede afuera» del partido, en referencia a la grieta en el PRO salteño.

De esta manera, la actual titular del PRO nacional llegó a la Provincial para presentar su obra que trata sobre los hechos de inseguridad más destacados de la Argentina durante su gestión en Seguridad. Ante los medios que participaron del evento, Patricia Bullrich expresó: “Nuestro objetivo es fortalecer nuestro rol como partido autónomo. Como partido que a nivel nacional tiene un rol de oposición y construcción de una alternativa”.

El mensaje para los dirigentes del PRO de Salta

Por otra parte, desde sus redes sociales destacó: «En Salta tenemos dirigentes que mantienen con firmeza sus ideales». Seguido al mensaje mencionó, en su cuenta de Twitter, a la diputada nacional Virginia Cornejo y al legislador nacional Martín Grande. También etiquetó a la diputada provincial Pichona Moises y al interventor del PRO de Salta, Gustavo André. No obstante, la exministra aclaró que hay «muchos más» referentes.

«Entienden que el momento que nos toca vivir a los argentinos necesita de liderazgos sin tibiezas ni medias tintas», completó en su tuit en horas de la tarde. Luego, tras la presentación compartió imágenes y envió otro mensaje: «Es una alegría compartir con tantos salteños la presentación de mi libro». «En nuestra gestión logramos incautar un promedio de 3 mil toneladas de cocaína por año. No dejemos que la lucha haya sido en vano», señaló Patricia Bullrich.

«Nadie afuera»

Cabe señalar que durante el evento, le consultaron sobre los dirigentes que integran el Gobierno de Gustavo Sáenz. Ellos son Martín de los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo Sustentable y expresidente del PRO Salta, y Alberto Castillo, titular de la empresa estatal Recursos Energéticos y Mineros de Salta (Remsa). Así también le preguntaron a Bullrich sobre el diputado provincial Andrés Suriani.

En primer lugar, sobre Castillo y Suriani, aseguró que «es decisión de ellos si están adentro o afuera del PRO». Sin embargo, aclaró: «No queremos que nadie esté afuera. Lo que sí queremos es que no haya diputados que vayan al parlamento y voten por aquellas medidas que criticamos». «Queremos que nuestros diputados nacionales que se elijan en la próxima elección vayan a los bloques de Juntos por el Cambio», agregó.

Asimismo, la exministra insistió hacia los legisladores: «Que tengan claro que tienen que luchar por la república y saber de qué lado están». «No queremos ninguna ruptura ni estamos enemistados con nadie. Lo que queremos es que la sociedad salteña vea en el PRO lo que es el PRO, sin confusiones», cerró sobre el tema de la grieta en la Provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina