Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
UCR de Salta
UCR de Salta.

POLÍTICA

Elecciones en la UCR de Salta: Correa ganó en Capital y Miguel Nanni sigue en la Provincia

Miguel Nanni es por tercera vez presidente de la UCR de Salta y Rúben Correa se impuso frente a Héctor Chibán en la Capital.

banner

SALTA (Redacción) – Las elecciones internas de autoridades en el partido de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta se realizaron este domingo. Por un lado, ante la presentación de una sola lista en Comité Provincia, el diputado nacional Miguel Nanni fue electo de nuevo como presidente. Mientras tanto, Rúben Correa ganó en Capital frente al legislador Héctor Chibán. En tanto, las nuevas autoridades partidarias del radicalismo asumirán en abril.

«Felicitamos a las listas que ganaron en estas elecciones internas dando muestras de nuestro espíritu democrático ratificando nuestro respeto a las instituciones», expresó Miguel Nanni tras el triunfo. “La única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos”, manifestó. «Muchas gracias a todos los dirigentes y afiliados de la provincia de Salta por confiar por tercera vez para presidir la UCR«, agregó desde sus redes sociales.

«Objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo”

Luego, el dirigente que se impuso por tercera ocasión reiteró los objetivos de la fuerza política centenaria. “Encaramos este nuevo periodo al frente de la UCR salteña convencidos que la única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo”. Y del mismo modo, Nanni destacó a las listas que resultaron ganadoras en los distintos departamentos salteños en los que se definían autoridades partidarias.

«Nos esperan tiempos de decisiones. Y nuestros afiliados en cada rincón de la provincia deben estar tranquilos de que trabajaremos como siempre con madurez, debate y consenso para representar la voluntad de la mayoría”, agregó el titular de la UCR de Salta. “Las diferencias no pueden primar sobre el interés de toda una fuerza política que en los últimos años mostró que era posible volver al ruedo electoral de manera digna y con las mejores expectativas”, subrayó Miguel Nanni.

«Muchas gracias a todos los dirigentes y afiliados de la provincia de Salta por confiar por tercera vez para presidir la UCR», expresó desde su cuenta oficial de Twitter. Luego aprovechó para felicitar a Rubén Correa «por su gran triunfo» en Capital. «Y a mí querida amiga Sandra Vargas por ser el pulmotor de está alegría. Ahora, vamos todos juntos!», concluyó el legislador nacional por Juntos por el Cambio desde sus redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina