Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Interna en el PJ: Miguel Isa sostuvo que retirar el cuadro de Juan Carlos Romero solo busca dividir al partido

El presidente del Partido Justicialista llamó a la unidad y a debatir puertas adentro.

Miguel Isa
Miguel Isa, presidente del PJ de Salta.

SALTA (Redacción) – La interna en el Partido Justicialista (PJ) de Salta crece de cara a las próximas elecciones. El día de hoy, se conoció que en la sede del partido se descolgó el cuadro de Juan Carlos Romero, lo cual provocó la reacción de varios funcionarios, entre ellos su hija, Bettina Romero y Miguel Isa. Este último, sostuvo que solo se trató de una maniobra de «algún pícaro» para dividirlos.

Para Isa, este tipo de acciones lo único que hacen es dividir al partido, por lo que llamó a dejar todo de lado y buscar la unidad. También explicó que al enterarse del retiro del cuadro de Romero, resolvió realizar una publicación en las redes sociales pidiendo la inmediata puesta de la imagen en el lugar que correspondía. El cuadro, al parecer, estaba escondido en una de las habitaciones y apareció tres horas después.

Miguel Isa calificó de «bromista o mal intencionado» a la persona que descolgó la figura de Juan Carlos Romero de la sede del PJ. Mediante una entrevista radial, el presidente del Partido Justicialista remarcó que la galería de los presidentes refleja la historia que ya está escrita y se seguirá escribiendo en los próximos años. “Algún pícaro se pasó de rosca”, finalizó el exintendente capitalino.

El enojo de Bettina Romero

Al enterarse de la situación, la intendenta de la Capital, Bettina Romero, explotó de furia y escribió un duro mensaje en sus redes sociales. «Mientras algunos descuelgan cuadros, del otro lado nosotros ponemos toda la energía en seguir trabajando para que Salta esté mejor”, comenzó escribiendo la mandataria en un hilo de su cuenta personal de Twitter.

“Nuestra prioridad está en escuchar a los vecinos. Algunos sólo son capaces de dar muestras de mezquindad. Jugando con la política, preocupados con sus propios intereses y sólo saben fomentar las divisiones”, aseveró. Y además, agregó: “Estoy y siempre estaré orgullosa de mi apellido Romero, de lo que supieron idear, gestar y hacer el Gdor. Roberto Romero y el Gdor. Juan Carlos Romero. Lo que lograron lo hicieron con y por los salteños».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina