Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa: “El partido apoya a Alberto, Cristina y a Gustavo Sáenz en la provincia”

Miguel Isa señaló que el PJ es el motivo por el cual hay Frente de Todos.

Miguel Isa
Miguel Isa, presidente del PJ de Salta.

SALTA (Redacción)- La interna en el Partidos Justicialista de Salta crece de cara a las próximas elecciones. El actual presidente del PJ salteño, Miguel Isa, contó que asumió la presidencia del partido para evitar la intervención del mismo, dando a entender, al momento de asumir su cargo, que algunas acciones no estaban muy ordenadas. Pero que hoy, el partido apoya a Alberto y Cristina y a Gustavo Sáenz en la provincia.

Uno de los que se refirió en algún momento sobre el estado del partido fue el diputado provincial  Manuel Santiago Godoy, que definió el PJ como “un desastre”. Al respecto, Isa dijo que es muy probable que haya sido así o que sea así, porque sucede en todos lados, en toda la Argentina este tipo de conflictos. “Comparto con él que el PJ tuvo una puerta giratoria durante muchos años, se entraba, se salía, se iba por fuera, se venía por dentro. Esto pasó, no solo acá en Salta, sino en la Argentina”, declaró Isa.

Pero agregó que confía en que el peronismo va a volver a juntarse para trabajar. “El peronismo se va a volver a encontrar, vamos a volver a estar todos juntos”. En ese sentido, en relación a que si el PJ integrará el Frente de Todos, Isa reconoció que “Si no está el PJ no hay Frente de Todos, el peronismo es frentista.

Así mismo hizo hincapié en esta posibilidad de una vuelta de Gustavo Sáenz  al PJ. Isa indicó que «Sáenz es afiliado al PJ, aporta al PJ y conduce un frente político en Salta donde está el PJ, hizo una muy buena gestión en el municipio y eso lo llevó a ser gobernador de la provincia. Hoy, trabaja codo a codo con Alberto Fernández”, comentó. Y admitió que el PRO Salta esta en otra situación política, no está dentro de este frente que conduce Gustavo Sáenz.

Por otro lado, Miguel declaró que todos se están preparando para las elecciones próximas, todos van buscando afianzarse a algún armado político. “La verdadera reorganización del partido  va a comenzar después del 4 de julio, ahí vamos a ver quiénes quedan porque se eligen 60 diputados, 11 senadores y más de 200 concejales”, planteó Isa.

Con respecto a posibles nombres de las personas que encabezarán las listas, dijo que aún no los tiene, pero que van a aparecer a medida que avancen los días, “yo he tirado mi intención de ser candidato a concejal, en una actitud provocativa”, manifestó el ex intendente.

 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina