Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Nallar desmiente la lista de «vacunados vip» en el hospital Oñativia

«Son denuncias que hacen mucho daño», manifestó el gerente.

Marcelo Nallar - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Marcelo Nallar - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción)- El tema de la vacunación vip o estratégica, parece que aún no llega a su fín. En esta oportunidad, el gerente del hospital Oñativia, Daniel Marcelo Nallar salió a desmentir una serie de denuncias realizadas al nosocomio por vacunación privilegiada.

El domingo una persona denunció al 148 que se ofrecían vacunarse en el Hospital Oñativia sin ser personal estratégico o de riesgo. El conocido organizador de bingos habría conformado un listado de familiares y amigos para que reciban las dosis contra el Covid-19 en este nosocomio. Consultado al respecto, Marcelo Nallar dijo: “Denuncias recibimos cada dos minutos y esto hace mucho daño porque son anónimas y no llegan a la justicia”. 

“Me llegó la información ayer de la denuncia y absolutamente nada que ver. La única que se vacunó y porque corresponde, es mi esposa que tiene esclerosis múltiple hace 15 años y la vacunaron el domingo, esa es la única persona cercana mía que se vacunó y no tienen privilegios ni nada. Yo tengo 60 años y me anoté como todos y me salió el turno en el hospital del Milagro, tengo el carnet incluso, así que imagínese si yo voy a poder mandar gente a vacunar al Oñativia» replicó el doctor.

Y sobre la denuncia en particular, el médico manifestó que «la verdad, esta es una cuestión familiar, después de haberme sorprendido de la noticia, imagino por a donde viene la mano, pero como es anónima no puedo hacer nada, pero tiene que ver con cuestiones familiares. Veré hasta donde llega esta cuestión, y dado el momento blanquearé la situación», explicó el gerente.

Con respecto a la persona (Ibire) denunciada,  “las acciones  van contra de él, porque él ofrece a la vacuna no yo. No puedo ser responsable de lo que ofreció alguien que es externo a la institución. Lo que si  te puedo asegurar que todas las personas que se inocularon aquí, lo hicieron con turno y tomando en cuenta su patología», indicó.

Finalmente Nallar declaró que «las denuncias anónimas  hacen mucho mal, porque amargan a la gente que está esperando recibir su dosis, es muy injusto todo», y aclaró que no hay vacunación VIP en el Oñativia. «Todos los que se vacunaron, los 943,  tienen indicación médica, ahora si el médico mintió, eso es otra cosa, pero aquí vienen con derivación”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina