Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mimessi apunta a mantener buena relación con el gobierno provincial y nacional

«Cuando lleguen las elecciones seguramente cada uno tendrá su postura” declaró.

Mario Mimessi
Mario Mimessi - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción)- Mario Mimessi, el intendente de Tartagal que responde a la Unión Cívica Radical, dio declaraciones a cerca de cómo ve las elecciones próximas en la provincia y cuál es su relación con el gobierno provincial. “Tengo un deber hasta republicano de mantener relaciones con el gobierno provincial e incluso nacional”, declaró.

Mimessi indicó que al ser intendente de una de las localidades más grandes del territorio salteño, para conseguir obras que beneficien a sus ciudadanos, debe mantener relaciones cordiales con el gobierno provincial e incluso nacional. “Yo gestiono proyectos no solo de obras públicas, sino también algo que ya ha llegado a la ciudad y que son maquinarias para la gestión integral de residuos sólidos por más de 100 millones de pesos y esto lo hemos logrado a través del gobierno nacional”, indicó.

Así mismo agregó que “no se trata de tener un cargo ejecutivo y oposición oficialista, sino de entender que a la hora de gestionar cuando se asume un cargo de tal magnitud hay que hacerlo con el entendimiento de que hay que trabajar en conjunto. Cuando lleguen las elecciones seguramente cada uno tendrá su postura”.

Por otro lado, el mandatario hizo alusión al escándalo por el desvío de donaciones en Tartagal, la concejal radicalista Paola Alejandra Díaz que se encuentra nuevamente en funciones. El intendente de la ciudad norteña, sostuvo que “la medida responde a una decisión netamente judicial, ya que Díaz tenía un arresto domiciliario y debido a que esto quedó sin efecto vuelve al Cuerpo Deliberativo”.

Y añadió que “soy respetuoso de la autonomía que tiene el Concejo deliberante, que cuenta con la posibilidad de establecer sanciones y que ha optado por no hacerlo y ha dicho que esperará a que la justicia dictamine”, señaló el jefe comunal. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina