Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa se reunió con jóvenes militantes con el deseo de «reorganizar las bases del PJ»

El titular del PJ salteño encabezó una reunión con varios adolescentes militantes del peronismo y expresó su deseo de «reorganizar las bases».

SALTA (Redacción) – El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, lideró un encuentro este miércoles junto a varios jóvenes militantes del peronismo local. Así lo mostró en sus redes sociales con imágenes y videos del momento. Y según expresó conversaron sobre el deseo de «reorganizar las bases» de la fuerza política. Cabe mencionar que de cara a las próximas elecciones, el dirigente ya aclaró que los candidatos serán elegidos por la CAP.

«Ahora en reunión con un grupo de jóvenes que militan en el peronismo«, compartió el exvicegobernador de la Provincia cerca de las 21 horas desde su Facebook. En esa misma línea reveló el objetivo del encuentro presencial: «Hablamos de la vocación de ser militante y de cómo juntos podremos reorganizar las bases del PJ«. «Muchas gracias por el entusiasmo y la pasión con la que militan día a día», completó su posteo Miguel Isa.

Sobre el instituto de Abuelas y Madres

Por otra parte, el exintendente salteño dialogó con el rector del Instituto Terciario “Abuelas y Madres de Plaza de Mayo”, Marcelo Segura, en su programa radial. Durante la entrevista el titular de la institución reveló que es «un anhelo» que ese centro educativo vuelva a funcionar en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficio. En este sentido, recordó que hoy en día funciona en la Escuela Paula Albarracín, Dean Funes 1151.

Segura indicó ante Isa que sería bueno que pueda volver al predio del exmatadero. Porque considera que allí puede serle útil a los vecinos de las barriadas de la zona. También remarcó las grandes diferencias que tuvo con la gente de la intendencia de Gustavo Sáenz. En ese punto señaló que se trasladaron porque desde el Ejecutivo Municipal del ahora Gobernador no entendieron como una política de Estado la educación.

Luego, el rector aseguró que esta situación que padecen se suma a tiempos de ajustes y recortes. Estas medidas, consideró, fueron las que imposibilitaron que no se maneje como corresponde el estado de la institución. Finalmente remarcó que los sectores populares de Salta están trabajando y que no están cerrados para la posibilidad de poder volver a funcionar en el predio. “Si se abre alguna oportunidad, es un espacio donde podríamos retomar este proyecto, rearmarlo con una visión a mediano y largo plazo”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina