Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Santiago Godoy negó una fuerte interna en el Frente de Todos: «Son solo discusiones que suceden en todos los partidos»

El diputado señaló que las conversaciones continuarán hasta el día de cierre de alianzas.

Frente de Todos

SALTA (Redacción) – La interna de Frente de Todos se caldea cada vez más y todavía hay cuestionamientos sobre las alianzas a formar de cara a las elecciones de julio. En medio de una gran cantidad de discusiones e intercambios de ideas y chicanas, Santiago Godoy puso «paños fríos» a esta situación. El diputado sostuvo que se trata de un escenario típico en cualquier partido cuando los comicios están cerca.

El «Indio» se refirió al quiebre del Frente de Todos que comenzaron luego de que cuatro partidos decidieran inscribirse como alianza, dejando de lado a muchos otros. Entre los referentes políticos que quedaron afuera del bloque se encuentra Sergio Leavy, Jorge Guaymas y el mismo diputado provincial, Santiago Godoy.

Con respecto a esto, sostuvo que las discusiones entre los partidos son propias de las reuniones que suceden en todos los frentes. No obstante, manifestó que observa interés premeditado del oficialismo para vaciar todo los que se oponga a dicho frente. A pesar de toda esta situación, adelantó que las conversaciones entre todos los representantes continuarán hasta el último día de cierre de alianza.

Por otro lado, Santiago Godoy hizo referencia a la vinculación de los partidos que quieren ser parte del Frente de Todos. En ese sentido, expresó: «No importa lo que anotaron, es una discusión sin importancia dentro del gran espacio mayoritario que tenemos”. También habló sobre los partidos chicos que causaron controversia por formar parte del sector político. «Carecen de vida política, pero sirven para momentos electorales”, declaró.

Otro de los referentes que «quedaron fuera» del frente fue Jorge Guaymás. El dirigente camionero y delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta habló sobre esto y dijo que es prematuro decir que no formarán parte de este bloque político. Asimismo, llamó a la unidad y pidió que se apueste por el diálogo. Además, agregó: “Tenemos que lograr la unidad si no queremos ser opas útiles del Gobierno provincial y beneficiar a Sáenz y al PJ”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina